• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿I7 8700K y RX 480 hacen cuello de botella?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
¿I7 8700K y RX 480 hacen cuello de botella? He mirado un calculador y pone que si al 70%.
 
Hola
Ese procesador no hace cuello a esa tarjeta, más bien al revés.
Saludos
 
Con ese procesador que tienes no hace cuello de botella nada de nada del mercado actual y tampoco creo que lo haga nada de los proximos 2 años. Hasta una grafica rtx2080TI que vale de 1000 euros o incluso mas funciona perfectamente.
 
Estuve mirando aqui: Bottleneck Calculator - PC Builds y me pone que hace un 77% o asi... por eso pregunte

Con ese procesador que tienes no hace cuello de botella nada de nada del mercado actual y tampoco creo que lo haga nada de los proximos 2 años. Hasta una grafica rtx2080TI que vale de 1000 euros o incluso mas funciona perfectamente.
 
Menuda mierda de pagina la verdad, te dice que tienes bottleneck pero tambien dice: Your graphic card is too weak for this processor.
El cuello de botella no es algo estático, depende del juego y de los fps a los que uno vaya.
 
Claro, es que me dejo patinando.. yo quiero una grafica para jugar, a 4k ya se que no pero bueno, es lo que da mi presupuesto. aunque mi monitor es 4k xD
Menuda mierda de pagina la verdad, te dice que tienes bottleneck pero tambien dice: Your graphic card is too weak for this processor.
El cuello de botella no es algo estático, depende del juego y de los fps a los que uno vaya.
 
Arriba