• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuello de botella?

Conde

Nuevo
Registrado
13 Mar 2019
Mensajes
37
Puntos
0
Hola tengo de procesador un Ryzen 5 2600X y he pensado en poner la gráfica Rtx 2080 Super, haría cuello de botella o iría bien?
Por si sirve de algo pongo más información de mi pc
De RAM tengo 16gb 2 de 8 de Corsair vengeance a 3.200
Fuente de alimentación Corsair RM 650X
Y la placa es una MSI B450 Gaming Plus.
 
Hola.
A que resolucion vas a jugar?
Para 1080p te sobra grafica y si juegas a 60fps... mas todavia si cabe, para 2k o 4k ira perfectamente.
Yo tengo una gtx 1080 y juego a 1080p y 60 fps y mi grafica va sobre el 70-80% en juegos triple A y solo en momentos puntuales, luego baja al 65-68%.
Saludos
 
Siempre hay que tener en cuenta que a más resolución, menos uso de CPU y mas de GPU y RAM
 
Me gustaría jugar en 4k ya que mi monitor es de 4k
 
En 4k no creo que haga cuello de botella para nada por que la mayor carga la hará la gráfica , y depende de fps tendrá mas o menos trabajo el cpu ,,, si vas a 60fps ( que esa tarjeta si que llega supongo ) , igual el procesador lo tienes al 60 o 70% maximo.

** Si sirve de referencia yo tengo una 1070 y juego en 4k con detalles medios o bajos ( la grafica no va para mas ), y al ser con pocos fps, unos 40, el procesador está rondando el 50% de trabajo, con un intel 8400 que es similar al tuyo.

Con esa gráfica puedes poner detalles ultra y jugar a mas fps, para saturarlo tendrías que jugar a unos 120 fps,, que eso tardaremos a verlo en 4k creo.
 
Me gustaría jugar en 4k ya que mi monitor es de 4k
Ningún problema a 2k y 4k, segurísimo. A 4k lo que importa es la GPU.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
en 2k 144 hz tambien importa bastante el cpu no tanto en 2k 60 fps ne teoria no habria problema
 
Arriba