• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que tal sin las tarjetas de Nvidia?

ravent

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
222
Puntos
28
Buenas, estoy pensando en comprar una 2080 súper directamente a nvidia creo que la llaman FE. Las plateadas de dos ventiladores. La tarjeta cuesta 739 euros.

Mi pregunta es, por qué pagar unos 60 euros o más inclusive por un modelo de otra marca?, entiendo que tendrán mejor temperatura y serán más silenciosas. Pero aparte de eso, hay algún otro motivo

A mí particularmente ni el ruido ni la temperatura me interesa mucho.

Y aparte de lo comentado anteriormente, el modelo de nvidia me gusta más que las de otras marcas. Salvando tal vez los topes de gama de otras marcas que cuestan unos 100 a 150 euros más...

Muchas gracias por leer mi mensaje.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Hola.

Las FE vienen con frecuencias más relajadas, son más ruidosas y se calientan más.

Seguro que alguien sabe citar más desventajas o ventajas de las FE, pero creo que a día de hoy, esas son las principales diferencias.
 
Arriba