Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Recomendación gráfica para pc antiguo

Chapuzillas del montón

Recomendación gráfica para pc antiguo

Buenos días,antes de comentar el problema este es el pc que tengo:
    Procesador :Intel core Quad Q6600 2.4ghz
    RAM : 4gb ddr2
    Placa base: Gigabyte EP31-DS3L Rev1.0
    Gráfica : Asus GeForce 210 512mb
    Fuente alimentacion : PowerLogic Magnum Pro 275x (max/peak power 550w)
    Uso Windows 7 Profesional

El tema es el siguiente,el pc va bien para los juegos que suelo jugar, el tema esta en que uno de ellos hace poco lo actualizaron y ahora solo es compatible con
    directx11 y mi gráfica solo llega a 10.1,por lo tanto al pasar 3 minutos en el juego se cierra solo. Me gustaría saber si hay alguna gráfica que tenga directx11 (a poder ser de tamaño reducido como la 210) y que no tenga muco consumo de recursos. Un saludo.
    Última edición por Alejandro_97; 15/10/2019 a las 19:40 Razón: .

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Si. Lo que tienes que buscar es de perfil bajo de cualquier tarjeta de gama baja

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

3. Los siguientes usuarios han agradecido a fernando.repiso su comentario:

Chapuzillas del montón
    Miré está pero pide requisitos mínimos 300W y tengo 275 con pico de 550 (MSI GeForce GT710 2GB DDR3 Low Profile)
    (MSI GeForce GT710 1GB DDR3 Low Profile) esta es la misma pero con 1gb aunque vale lo mismo ��

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Recomendación gráfica para pc antiguo Iniciado por Alejandro_97 Recomendación gráfica para pc antiguo
    Miré está pero pide requisitos mínimos 300W y tengo 275 con pico de 550 (MSI GeForce GT710 2GB DDR3 Low Profile)
    (MSI GeForce GT710 1GB DDR3 Low Profile) esta es la misma pero con 1gb aunque vale lo mismo ��
    La 710 solo consume 19w bastante menos que la gt210 que consume 31w.

Lo que has leido de 300w es que recomiendan una fuente de 300w para el total del ordenador ya que puede que tengas un procesador que consuma mucho por ejemplo un AMD FX 9590 que consume 220w el solito.

LA gt710 creo que es la tarjeta grafica de sobremesa de la historia que menos consume asi que te ira bien con todo.

6. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Gandalf el Gris Avatar de crematory
    con una fuente de alimentación 550W vas sobrado, puedes ponerle esa tarjeta sin problemas.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

8. Los siguientes usuarios han agradecido a crematory su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de flauros
    gtx 1050, la tienes en low profile si quieres.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

10. Los siguientes usuarios han agradecido a flauros su comentario:

Chapuzillas del montón
    Gracias por responder,pero yo busco algo barato dado que el pc en un futuro lo voy cambiar.

Chapuzillas del montón
    Al final compré la MSI GT710 2GB. Por 45€ funciona muy muy bien,en simuladores va cojonuda a calidad media-alta la verdad es que lo mueve bastante bien; excelente compra.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Recomendación gráfica para pc antiguo Iniciado por Alejandro_97 Recomendación gráfica para pc antiguo
    Al final compré la MSI GT710 2GB. Por 45€ funciona muy muy bien,en simuladores va cojonuda a calidad media-alta la verdad es que lo mueve bastante bien; excelente compra.
    Si, para cosas muy básicas funciona bastante bien xq los drivers están actualizados.

A mí lo único que me fastidia es que no renuevan está gama básica hasta después de mucho tiempo. Por ejemplo está gráfica se lanzó en 2014 y se la hizo unos retoques en enero 2016 y casi en el 2020 se sigue vendiendo cuando todas las integradas actuales son mejores. Tenían que lanzar una gt1010 con las tecnologías actuales y bajo rendimiento a 50e o menos para ordenadores sin integrada y dedicados a ofimática y multimedia

Chapuzillas del montón
    Si,pero bueno. Estas gráficas se usan para potenciar pc antiguos,no creo que sea muy rentable andar renovando estás versiones cuando la generación actual cumple perfectamente.

Entonces la r7 240 te hubiera dado hasta un 40%mas de rendimiento por solo 10€ mas:

Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Chapuzillas Junior Avatar de putasuna
    Yo personalmente creo que por 45€ habría tirado por algo básico de segunda mano como una gt630 por ejemplo que no llega a 50w de consumo y mas diciendo que pretendes cambiar el pc.

Recomendación gráfica para pc antiguo Iniciado por putasuna Recomendación gráfica para pc antiguo
    Yo personalmente creo que por 45€ habría tirado por algo básico de segunda mano como una gt630 por ejemplo que no llega a 50w de consumo y mas diciendo que pretendes cambiar el pc.
    La r7 240 se puede encontrar por 45/50€ y le saca incluso mas de 20 fps
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Gandalf el Gris Avatar de crematory
    el tema es que para los juegos que juega su actual tarjeta solo le falla en uno, con la tarjeta que se a pillado jugara perfectamente a todo.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Chapuzillas del montón
    Claro,el problema lo tenía en uno,y ahora me funciona perfectamente a una muy buena (para lo que estoy acostumbrado) calidad gráfica. Además,la 710 Lowprofile ocupa un slot menos a lo ancho que la 720 y deja más hueco para respirar a la SoundBlaster Z; que con mi antigua 210 (que ocupa lo mismo que la 720) estaba encima de ella.

Etiquetas para este tema