• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para jugar en i5 6500 a 1080p

Logo

Chapucillas
Registrado
1 Ene 2016
Mensajes
112
Puntos
18
Hola compañeros, llevo 3 años usando este pc para estudiar y por fin puedo dar el paso de usarlo tambien para jugar :salta:

El pc se monto en 2016 y aunque en principio lo compre con grafica para juegos, la acabe devolviendo y ya se quedo asi..

Quiero comprar algo basico es para jugar 4 o 5 horas los findes.. Que mueva juegos relativamente nuevos a 720/1080p

No me importa si es algo nuevo o usado si merece la pena el precio.. Dejo la configuracion de pc mas abajo..


ver







Bueno , un saludo !!
 
Buenas, se me van de precio buscó algo que ronde como máximo los 100€ . No me importa que sea de segunda mano..

Lo ideal es una rx580 que la puedes encontrar desde 134e. SI quieres algo mas barato nuevo puedes intentar buscar la rx470/rx570 que si tienes mucha suerte xq creo que ya se han agotado las hay rondando los 100e. Si no tendras que ir al mercado de segunda mano
 
Lo ideal es una rx580 que la puedes encontrar desde 134e. SI quieres algo mas barato nuevo puedes intentar buscar la rx470/rx570 que si tienes mucha suerte xq creo que ya se han agotado las hay rondando los 100e. Si no tendras que ir al mercado de segunda mano

Interesantes las tres opciones, me podrias indicar en que webs estan/ban a eso precios para ir mirando ? Gracias compañero.
 
quizas alguna 480 de 8gb , es practicamente el mismo rendimiento de la 580 y de segunda mano no suelen superar los 100€
 
Interesantes las tres opciones, me podrias indicar en que webs estan/ban a eso precios para ir mirando ? Gracias compañero.

La rx580 la tienes en varios sitios como Amazon o coolmod por 135e pero justo hoy esta agotada en amazon te paso el enlace de coolmod
Asus Radeon RX 580 Dual OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Las rx470 y rx570 ahora mismo a precios de 100e en España solo de segunda mano nuevas hay que comprarlas en china sin garantia (son peligrosas comprarlas alli y un poco aqui xq muchas vienen del minado), asi que de segunda mano no compraria ninguna AMD rx(a no ser que sea alguien de confianza del foro) iria a por alguna Nvidia 970 en la que no pagaria mas de 100e teniendo las rx 580 nuevas y mas potentes.
 
Arriba