Resultados 1 al 12 de 12

Tema: No consigo sacarle rendimiento a la RTX 2070 Super

Chapuzillas Junior

¿Qué hago? No consigo sacarle rendimiento a la RTX 2070 Super

Hola! Hace dos días adquirí la MSI RTX 2070 Super Gaming X nueva, despues de pasar el DDU y cambiar mi 1060 6gb por esta bestia, empecé a ver que juegos como el Red Dead Redemption me marcaban que tenia 5'5gb de memoria gráfica, los benchmark de un Shadow Of the Tomb Raider a 1080p no pasaban de 50fps, etc... Y acabo de formatear el pc, intalar el Windows limpio, todos los Drivers de cero y me sigue funcionando igual. Arranco un juego y los ventiladores de la grafica ni se encienden. Pero si le meto el Passmark o el afterburned si...

Dejo a continuación las especificaciones de mi pc:

Procesador: I7 7700k 4.2 ghz
    Refigeración: Enermax 240
    Placa Base: Asus Prime B250M-A
    Gráfica: MSI Gaming X RTX 2070 8gb
    RAM: Corsair Vengeance LPX 2666mhz 2x8gb + 1x4gb
    Fuente: Thermaltake RGB 700W
    Disco 1 : Corsair Mp500 Nvme 480gb M.2 SSD
    Disco 2: Samsung Evo 870 SSD 240gb
    Discos de Datos: Western Digital Caviar Green 1TB x2
    Gabinete: Thermaltake View RGB 28 Riing

Gracias a todos!

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    Tu problema está en la placa base y en la ram.

La placa base no vale para ese procesador aunque lo admita. La puedes usar en tareas poco exigentes en las que la CPU consuma poco. La 1060 generaba menos fps y en consecuencia la CPU tenía menos trabajo que con la 2070. Aún así puede que antes tampoco rindiese al máximo la 1060. En definitiva pobres vrm, placa apta para un I3 hacia abajo.

La ram, el chipset de la placa base solo llega hasta 2400 de velocidad de RAM, a saber a qué velocidad está funcionando, seguramente a 2133. El tener tres módulos no ayuda a tener un buen dual Channel, elimina el de 4 Gb.
    Procesador: Xeon 1231V3 Placa base: MSI Z97M Memoria: 2x8Gb G.Skill DDR3 2400 10-10-12-31 Grafica: Asus strix GTX 960 2Gb Fuente: Corsair CS750M Caja: Silverstone Temjin TJ08E Disipador: Thermalright True Spirit 120i

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Mandrilux su comentario:

Gandalf el Gris Avatar de SkamoT
    Ese modulo de 4gb sobra mucho.. quitalo y repite los tests.

Tambien entrar en la bios y mirar velocidad de ram y cpu ... con el de 4g quitado.
    • Phanteks P600S
    • Seasonic Focus+ 850W 80 Plus gold modular
    • MSI Z370 pro
    • Intel i7 8700K @5.00 ghz
    • 2x8 DDR4 corsair vengeance 3000mhz CL15 @ 3333 CL17
    • KFA2 RTX 2070 Super
    • M.2 970 EVO / SSD 850 EVO

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de flauros
    No consigo sacarle rendimiento a la RTX 2070 Super Iniciado por SkamoT No consigo sacarle rendimiento a la RTX 2070 Super
    Ese modulo de 4gb sobra mucho.. quitalo y repite los tests.

Tambien entrar en la bios y mirar velocidad de ram y cpu ... con el de 4g quitado.
    Si esos 4g extra es un modulo con diferente latencia/frecuencia estoy contigo, si son iguales no tiene absolutamente nada que ver.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Yo no concuerdo con los compañeros, no digo que no podria ser pero creo mas que tienes algun programa que se abra con windows en segundo plano, que los drivers instalados no son los correctos, que la velocidad de la RAM influya en algo (quizas 4fps) pero deberias subirlas un poco y que quizas tengas algun modo de ahorro de energia que te limita la GPU.

Lo suyo seria poder probar la GPU en otro otdenador y asi descartar o tramitar RMA.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de AcidKiller
    No consigo sacarle rendimiento a la RTX 2070 Super Iniciado por flauros No consigo sacarle rendimiento a la RTX 2070 Super
    Yo no concuerdo con los compañeros, no digo que no podria ser pero creo mas que tienes algun programa que se abra con windows en segundo plano, que los drivers instalados no son los correctos, que la velocidad de la RAM influya en algo (quizas 4fps) pero deberias subirlas un poco y que quizas tengas algun modo de ahorro de energia que te limita la GPU.

Lo suyo seria poder probar la GPU en otro otdenador y asi descartar o tramitar RMA.
    ha dicho que ha formateado el PC y que le sigue dando bullas, con un PC recién formateado poco software puede tener rulando en segundo plano, yo concuerdo con la primera respuesta, comprar un i7 para meterlo en semejante porquería de placa base debería de ser condenable al que se lo haya recomendado, sinceramente nunca he entendido a esos que se dejan 350-500€ en una CPU tope de gama para meterla en una placa base de gama básicorra...

Gandalf el Gris Avatar de SkamoT
    Por descartar yo probaría la gráfica en otro equipo a ver si va bien,, asi se descarta por completo la gpu.

Y si en otro equipo va bien y en el tuyo no, es posible que como dicen arriba la placa de algún problema, y mas aún con esa configuración de ram, que no entiendo que pinta ese tercer módulo ahí... mejor 2 modulos y hacer dual chanel.
    • Phanteks P600S
    • Seasonic Focus+ 850W 80 Plus gold modular
    • MSI Z370 pro
    • Intel i7 8700K @5.00 ghz
    • 2x8 DDR4 corsair vengeance 3000mhz CL15 @ 3333 CL17
    • KFA2 RTX 2070 Super
    • M.2 970 EVO / SSD 850 EVO

No consigo sacarle rendimiento a la RTX 2070 Super Iniciado por AcidKiller No consigo sacarle rendimiento a la RTX 2070 Super
    ha dicho que ha formateado el PC y que le sigue dando bullas, con un PC recién formateado poco software puede tener rulando en segundo plano, yo concuerdo con la primera respuesta, comprar un i7 para meterlo en semejante porquería de placa base debería de ser condenable al que se lo haya recomendado, sinceramente nunca he entendido a esos que se dejan 350-500€ en una CPU tope de gama para meterla en una placa base de gama básicorra...
    Si pero no sabemos si acostumbra a instalar algun programa mas.

Discho esto si no hace OC y las memorias estan a una velocidad que admita la placa no tiene que tener problemas, solo pierde capacidad de OC y otras cosas como calidad de sonido, pijadas de USBs y mejor calidad e materiales pero no tiene por que fallas por eso.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Chapuzillas Junior
    He cambiado la placa base por una MSI Z270 kreit Gaming y al menos la cpu me la desbloquea de forma automatica hasta los 4.8 ghz. Las Rams a 2666 mhz pero la gráfica sigue en sus 13... He cambiado la configuracion de energia por rendimiento extremo y los ventiladores ya arrancan y van a su rollo, en cuanto al remdimiento en juegos me sigue sacando 46-50 fos en el Shadow of the tomb raider con todo en ultra... También he quitado el modulo de 4gb

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Xan do Can
    No consigo sacarle rendimiento a la RTX 2070 Super Iniciado por Cejoconejo No consigo sacarle rendimiento a la RTX 2070 Super
    He cambiado la placa base por una MSI Z270 kreit Gaming y al menos la cpu me la desbloquea de forma automatica hasta los 4.8 ghz. Las Rams a 2666 mhz pero la gráfica sigue en sus 13... He cambiado la configuracion de energia por rendimiento extremo y los ventiladores ya arrancan y van a su rollo, en cuanto al remdimiento en juegos me sigue sacando 46-50 fos en el Shadow of the tomb raider con todo en ultra... También he quitado el modulo de 4gb
    Pues la 1070 da algo más de 80 fps en el Shadow of the Tomb Raider... va a ser que la gráfica está defectuosa, pero quédate con la placa base nueva.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    test userbenchmark y enlace
    Procesador: Xeon 1231V3 Placa base: MSI Z97M Memoria: 2x8Gb G.Skill DDR3 2400 10-10-12-31 Grafica: Asus strix GTX 960 2Gb Fuente: Corsair CS750M Caja: Silverstone Temjin TJ08E Disipador: Thermalright True Spirit 120i

13. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Mandrilux por este mensaje:

Chapuzillas a tener en cuenta
    No consigo sacarle rendimiento a la RTX 2070 Super Iniciado por Cejoconejo No consigo sacarle rendimiento a la RTX 2070 Super
    yo comprobaria la configuracion en la bios de la pciexpress. que este configurada en gen3y como x16., tambien revisaria que tienes los ultimos drivers, es lo que me da a entender , tambien es posible que estes tirando de la igpu del 7700k , mira la configuracion de la bios.
    r7 1700x
    x370 gaming pro carbon
    16 gb flare X 3200 cl14
    saphire nitro+ 5700xt
    thermaltake toughpower 850w 80+ platinum
    thermaltake f51 supressor.

Etiquetas para este tema