Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fallo displayport en mi rtx 2070

Chapuzillas Junior

Fallo displayport en mi rtx 2070

Hola he decidido dar el salto y he pillado una rtx 2070, bueno a la hora de arrancar la pantalla en la salida hdmi va bien pero no me lee ninguna de las salidas DP a la hora de conectar una segunda pantalla y no se si es q las pantallas o el cable q uso no es compatible a estas salidas Dp, agradeceria bastante algo de ayuda un saludo

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    Puede que no detecte la pantalla adicional. Solía ocurrirme con monitores y tv antiguos, que no será tu caso usando DP pero por probar... en el panel de Nvidia, en la gestión de multipantalla marcar una opción de forzar la detección del segundo monitor (o algo así, no recuerdo de memoria exactamente).

Enviado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Lugoj
    Has probado que funcione el dp con un solo monitor?

Un saludo
    PC: Corsair 780T Graphite Series Negra, AMD Ryzen5 3600x+EnermaxLiqMax II 240, MSI MPG X570 Gaming Edge WI-Fi, KFA2 RTX 2070 SUPER, Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W Plus Gold, Corsair Vengeance RGB Pro 3200 16GB CL16, Samsung 850 EVO 250GB, Crucial BX500 960GB, Seagate 3TB 7200.12, Natec Genesis RX55, Razer Naga Hex Rojo+Goliathus, Kingston HyperX Cloud Gaming, Asus VG248QE 144Hz, Windows 10 Home 64

Canal de YouTube: Test con el PC de la firma

Chapuzillas Junior
    Fallo displayport en mi rtx 2070 Iniciado por Hector20v Fallo displayport en mi rtx 2070
    Hola he decidido dar el salto y he pillado una rtx 2070, bueno a la hora de arrancar la pantalla en la salida hdmi va bien pero no me lee ninguna de las salidas DP a la hora de conectar una segunda pantalla y no se si es q las pantallas o el cable q uso no es compatible a estas salidas Dp, agradeceria bastante algo de ayuda un saludo
    Muchas gracias al final era el cable que en una punta era hdmi y en la otra DP y el de la tienda me dijo q suelen fallar compre un adaptador y todo perfecto solucionado

Etiquetas para este tema