• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bajon de FPS cuando minimizo y durante el juego Radeon RX 5700 XT

GTSA

Nuevo
Registrado
18 Dic 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Alguien que tenga o tuviera el mismo problema que yo?
Al estar en partida no frecuentemente pero siempre se escucha un pitido seguido de eso la pantalla se congela por unos segundos y el juego continua con normalidad mas siempre pasa al momento de minimizar y regresar al juego.
Me gustaría saber si es normal que pase eso o la solución al problema, muchas gracias.
 
para mi que eso es normal pues los drivers-controladores de amd estan en permanente revision actualiza al ultimo driver posible en la pagina oficial de amd y puede que eso sea un problema de compatibilidad con el software free sync de amd que ya este solucionado,es solo una teoria pero no me parece lo mas probable! pues tenlo claro minimizar o darle caña a la tarjeta hace que aumente la temperatura a lo mejor solo es un aviso de proteccion frente a aumento de temperatura y ... solucion refrigerar mejor! las rx 5700 xt se calientan mucho a no ser que sean de las mas recientes y de un buen ensamblador de graficas con varios 2 al menos ventiladores!
 
Última edición:
Alguien que tenga o tuviera el mismo problema que yo?
Al estar en partida no frecuentemente pero siempre se escucha un pitido seguido de eso la pantalla se congela por unos segundos y el juego continua con normalidad mas siempre pasa al momento de minimizar y regresar al juego.
Me gustaría saber si es normal que pase eso o la solución al problema, muchas gracias.

Lo del pitido, muy normal no es... Qué fuente tienes?.
 
No voy a mentir, no es normal que te pite ¿la grafica? o ¿de donde procede ese pitido?
Repasemos lo simple
¿antes de esta grafica, tenias alguna nvidia instalada y no hiciste instalacion limpia?
¿Usas msi afterburner y si es asi, es la utlima versión?
¿Ultimos drivers? ¿Has probado con alguna versión anterior?
¿Haces undervolt y tal?
 
no es normal que pite, no será por problema de temperatura?? y, hiciste una instalación limpia o no? utilizaste el DDU?
 
a mi con el adrenalin 2020 me empezo a pitar cuando iniciaba el pubg, solo cuando lo iniciaba, eran 4 pitidos seguidos y muy rapidos, pienso que es la placa (deberia ser la placa) o era* porque luego por probar desinstalé los drivers y los vovli a instalar (con ddu, antes tambien...) y los pitidos desaparecieron, pero tenia muchos problemas con los nuevos drivers. Salió un nuevo DEC o algo asi, me lo instalé (limpiando con ddu) y volvia a pitar pero ahora en el pubg y smite xD, y por probar lo desinstalé y volvi a instalar ayer los mismos drivers y ahora no pita... curioso pero con amd todo es posible
 
No es un pitido, es el sonido que hace el software al entrar en modo juego o algo así.

A mí también me los hace y la gpu va perfecta.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
No es un pitido, es el sonido que hace el software al entrar en modo juego o algo así.

A mí también me los hace y la gpu va perfecta.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Algo se aprende cada día... Tengo una 5700xt pero nuca he escuchado pitidos.
 
Arriba