Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problemas con la rtx

Chapuzillas Junior

¿Qué hago? Problemas con la rtx

Buenas tardes noches, miren hace nada me pille una msi gaming z rtx 2070 y no sé porque tiene como algo que la hace inestable la instalé todos los drivers de nvidia pero al iniciar un juego se freezea y reinicia el pc, que crees que puedo hacer??

Snorlax que impide el paso a los Troll
    pues sinceramente haz uso de la garantia porque no deberia ocurrirte,tienes buena ventilacion, supongo que si!

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Prueba a usar ddu e instalar el driver más nuevo y si no funciona volver a usar ddu y un driver antiguo.

Que placa base y fuente de alimentación tienes ???

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Tengo una b250- d3h de gigabyte y una fuente de 800 no creo que sea el problema lo unico que se me llega a ocurrir esque lo tengo conectado con el mismo cable =P

Chapuzillas Junior
    Tambien aparte en cuanto inicio un juego se frezea y se reinicia

Chapuzillas Junior
    si, de ventilacion voy sobrado.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Megaman
    Pásale el Unigine Heaven a ver qué está sucediendo. Todo apunta a falta de alimentación. Qué modelo de fuente es? Decir que es de 800 W es como no decir nada

Problemas con la rtx Iniciado por Jackieeez Problemas con la rtx
    Tengo una b250- d3h de gigabyte y una fuente de 800 no creo que sea el problema lo unico que se me llega a ocurrir esque lo tengo conectado con el mismo cable =P
    Cuando es una fuente de 800w que las que son buenas suelen valer 100e o más ya me pongo a temblar xq seguro que no te ha gustado eso. Que modelo de fuente es???

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Ya cambie la fuente a una corsair rm650 y nada seguimos en lo mismo

Chapuzillas Junior
    Los drivers son los ultimos probe a desisnstalar, revertir drivers y actualizar y nada

Snorlax que impide el paso a los Troll

que extraño...

Problemas con la rtxcomo no tengas una conexion medio suelta por haber movido bruscamente la caja no entiendo nada la fuente si es nueva deberia ser suficiente igual es que algun cable es demasiado fino o no aguanta la potencia seguro que conectas la grafica correctamente no hay ningun cable pelado o medio suelto, no se es raro!puede que sea como te dicen un problema de drivers pero....lo unico que se me ocurre es que pruebes la grafica en otro ordenador para ver si es un defecto de fabrica que al menos una vez de cada mil ocurre!

Problemas con la rtx Iniciado por Jackieeez Problemas con la rtx
    Los drivers son los ultimos probe a desisnstalar, revertir drivers y actualizar y nada
    Problemas con la rtx Iniciado por letalric Problemas con la rtx
    Problemas con la rtxcomo no tengas una conexion medio suelta por haber movido bruscamente la caja no entiendo nada la fuente si es nueva deberia ser suficiente igual es que algun cable es demasiado fino o no aguanta la potencia seguro que conectas la grafica correctamente no hay ningun cable pelado o medio suelto, no se es raro!puede que sea como te dicen un problema de drivers pero....lo unico que se me ocurre es que pruebes la grafica en otro ordenador para ver si es un defecto de fabrica que al menos una vez de cada mil ocurre!
    Haz un test userbenchmark para ver si aparece algo raro y copianos los resultados.

Pero el problema podria estar en la propia grafica deberias probarla en otro ordenador

Etiquetas para este tema