• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Rtx 2060 super o 5700 Xt

Erithun

Nuevo
Registrado
1 Feb 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas a todos, Tengo una rtx 480 8 gbs pero quiero cambiar a una gráfica nueva. El único problema es que mi fuente es una corsair de 550(corsair) wts bronze. Lo que quería saber es que gráfica me podría venir mejor. Mi presupuesto máximo es de 450 euros. Y vivo en una ciudad calurosa, no se si me vendría bien una gráfica fresquita. El resto de piezas son un Ryzen 3600X, ram trident z 2x8 a 3200 y un MSI B450 max. Tengo un poco de miedo a las rtx 5700xt por los drivers y tb por el consumo. Si alguien me puede dar algun consejillo se lo agradeceré por la eternidad. Un saludo!

He mirado una 2060 super en pccomponentes por 420 (la gigabyte me pille una reacondicionada y me dio tantos problemas que paso) y en amd vi una powerfull a 370 (pero creo que daba problemas de temps por lo que ví)
 
Yo me he comprado la 2060 super que me llega mañana, pero con la mala experiencia que he tenido con vega no repito con AMD, si con vega tenía crasheos, no quiero imaginar con navi...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Cual 2060 te has pillado. Yo es que acabo de tener bastante problemas con una 2060 super de gigabyte, pero era reacondicionada xd. Entonces a partir de ahora todo primera mano .
 
La strix, mañana si eso te digo, es nueva.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Buenas,

Yo soy propietario de una 2060s y estoy muy contento, ni un solo crasheo ni un solo error, ponerla y a funcionar. Puede con todo a 1080p y a 1440p la mayoria de juegos rondan los 60FPS con todo en ultra. La mia en especial es un poco calenturra, pero sin exagerar demasiado, en sesiones de 2 horas jugando a tope se pone a 75º ahora que en mi casa estamos rondando los 20º, aunque en verano le subiré la curva de ventilacion para que no pase de los 80º

La 5700xt es mas potente que la 2060s, quizá te interese mas si vas a jugar a 1440p o 2160p.
 
Piensa en esto a la hora de elegir, puede que te ayude
Potencia -> 57xt
Estabilidad -> 60s
Te diría que fueras a por la 57xt sin duda pero si no te gusta chatarrear un poco entonces no es muy agradable la experiencia y el tema drivers sigue siendo un poco lotería
 
Última edición:
Entre esas dos la 5700XT sin duda, mejor relacion en precio/rendimiento , ya que está a la altura de una 2070 super...

Yo soy pro nvidia, pero las cosas como son,, entre esas dos, la amd sin duda.
 
Yo prefiero estabilidad, y eso que la nitro+ valía lo mismo que mi 2060s, pero suficientes crasheos con vega como para ir con esa...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Yo prefiero estabilidad, y eso que la nitro+ valía lo mismo que mi 2060s, pero suficientes crasheos con vega como para ir con esa...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Tan mala experiencia has tenido con la VEGA 56? Tuve un mes una igual que la tuya, que compre de segunda mano y al final la devolví porque no iba bien, aun estaba en garantía así que devolvieron el dinero, y desde entonces estoy mirando VEGAs 56 que se ven a buen precio, pero no se que hacer.
 
Tan mala experiencia has tenido con la VEGA 56? Tuve un mes una igual que la tuya, que compre de segunda mano y al final la devolví porque no iba bien, aun estaba en garantía así que devolvieron el dinero, y desde entonces estoy mirando VEGAs 56 que se ven a buen precio, pero no se que hacer.
Si.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
he tenido varias amd:
rx 480,
rx 580,
vega 56
y ahora una 5700xt

problemas? CERO.

yo, entre una 2060 super, y una 5700xt, lo tengo clarisimo ....

la 5700xt es mas barata, y le pega una paliza a la 2060 super.

quizas al ppio tenia algun problema de drivers, yo la compre en el black friday, y no he tenido ni un solo problema.
 
Yo lo dicho, tuve dos vega 56 y las dos rma y me dieron el dinero, si no hubiera tenido esa experiencia, te digo yo que iba a por la 5700xt de calle, concretamente la nitro+ que me encanta

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Pilla una 2060 super de zotac por 396 euros está en pcc.

no puedo hablar del modelo super, pero he tenido ese modelo en su version normal (2060) y me ha ido perfecto, además tienes ampliacion de garantia de 3 años extra si la registras en la web de zotac!
 
¿No se supone que el rival de la 5700 XT es la 2070 Super? Por lo que he visto la 2060 no tiene la suficiente fuerza.

En mi caso tengo una 5700 XT Nitro+ de sapphire, estoy muy contento con su rendimiento. Le faltan pulir drivers pero nada que no puedas arreglar yendo a una versión estable.
 
¿No se supone que el rival de la 5700 XT es la 2070 Super? Por lo que he visto la 2060 no tiene la suficiente fuerza.

En mi caso tengo una 5700 XT Nitro+ de sapphire, estoy muy contento con su rendimiento. Le faltan pulir drivers pero nada que no puedas arreglar yendo a una versión estable.

No, la 5700XT está a medio camino entre la 2060 Super y la 2070 Super. Otra cosa es en tal o cual juego en concreto, que es a lo que suelen acogerse la gente de aquí. Pero como cojamos una variedad de juegos...

Review de la Sapphire Radeon RX 5700 XT Pulse, llega por 429 euros
 
esto es como todo, depende del juego, o de la fecha de la review ...
pero la 5700xt, esta por encima de la 2070.
ergo esta por encima de la 2060 super, que casi llega a una 2070, y muy por encima de la 2060.
y vale menos de 400€.

mas claro ... el agua!

de hecho, si no recuerdo mal, nvidia saco la 2070 super, justo por la 5700xt.
la 2060 super, por la 5700 ...
asi de memoria ...
 
Yo sin duda la 5700xt, ahora en pccomponentes esta a 379€ y rinde mejor que la 2060SUPER, mas claro imposible"!
 
yo tengo una 5700 mutada a xt,, y rinde muy muy bien,, drivers algo verdes aun pero haciendo undervolt, y overclock estoy llegando a nivel de 2070super, si te gusta cacharrear amd
sino sabes mejor nvidia
 
Lo de las 5700 xT uno ya no sabe qué pensar. A unos les van perfectas, a otros diabólicamente mal... Si quieres puedes pedirla, la pruebas unos días y si te va mal la devuelves sin más.
 
yo me quedo con la 5700 XT.
 
Arriba