• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 2070 SUPER VS. RTX 2080 SUPER. Vale la pena pargar la diferencia?

jsmpepone

Chapucillas
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
99
Puntos
8
Hola a todos, de nuevo por aquí ahora con una consulta respecto a tarjetas g. Estoy configurando mi nuevo equipo y me surge una duda. Realmente merece la pena pagar una diferencia de casi 200€ por una RTX 2080 SUPER respecto a la RTX 2070 SUPER? la diferencia de rendimiento lo vale?
El equipo lo utilizo para trabajar en visualización arquitectónica. Renderizo por CPU, Utilizo 3dsmax, vray, corona, after effects, photoshop principalmente. A medio plazo me planteo renderizar por GPU con dos tarjetas, pero a día de hoy no. En qué voy a notar la diferencia entre ellas? Gracias a todos.
 
Lo único que te puedo decir es que objetivamente tiene peor relación rendimiento/precio, pero subjetivamente tienes que decidir tú si en tu caso merece la pena la diferencia. Desconozco qué requisitos tiene el trabajo que haces, pero si estás considerando entre esas dos supongo que será porque tú ya consideras que aprovecharás ese nivel de rendimiento.
 
hola, disculpad que pregunte por aquí pero no encuentro la manera de iniciar un tema nuevo, alguno me puede indicar como se hace? Gracias y perdón de antemano.
 
Lo único que te puedo decir es que objetivamente tiene peor relación rendimiento/precio, pero subjetivamente tienes que decidir tú si en tu caso merece la pena la diferencia. Desconozco qué requisitos tiene el trabajo que haces, pero si estás considerando entre esas dos supongo que será porque tú ya consideras que aprovecharás ese nivel de rendimiento.
Hola Trull,
En principio como comenté, lo utilizaría para renderizar en tiempo real las pruebas de iluminación y materiales de la escena xq a día de hoy en vray renderizar por GPU no es la mejor opción si dispones de un procesador potente. Ahora bien, en un futuro mas o menos próximo creo que vray mejorará el renderizado por GPU y entonces sí me pueda plantear el tema de renderizar por GPU, incluso añadiendo una segunda tarjeta igual a la que monte ahora.
 
Arriba