• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Reemplazo ventilador para una Geforce GTX 760

EmRegis

Nuevo
Registrado
12 Feb 2020
Mensajes
10
Puntos
3
Hola, tengo una tarjeta Asus Geforcer GTX 760 DirectCu II OC, y hace unos dias dejó de funcionar. Al abrirla me di cuenta que un ventilador no funcionaba. Tengo una nueva tarjeta porque hace tiempo que queria actualizar un poco mi pc, pero me gustaria reparar la GTX 760. He estado recopilando información pero no he visto ningún sitio donde encontrar repuestos para reparar (he visto ventiladores genericos, pero no se si son muy fiables), ni información de otros modelos que usen los mismos tipos de ventiladores por si encontraba alguien que vendiera una tarjeta grafica rota y que me pudieran servir. Me gustaría si alguien me puede ayudar para encontrar una forma de poder reparar mi tarjeta.
Saludos y gracias.
 
En eBay suelen vender despieces.
Suelen ser algo careros pero si aceptan ofertas o interesa el arreglo compensa.

Enviado desde el móvil...
 
Si, he estado mirando ni no he encontrado repuestos para mi tarjeta, y me gustaria saber si alguien conoce otros modelos de tarjeta que me pueda servir el ventilador.
 
tras buscar en wallapop y en ebay no aparece ningun modelo como ese a no ser que sea usado y van por los 80€ minimo yo creo que o pruebas con un buen ventilador generico o te olvidas practicamente!
 
Si, he estado mirando ni no he encontrado repuestos para mi tarjeta, y me gustaria saber si alguien conoce otros modelos de tarjeta que me pueda servir el ventilador.

Busca en aliexpress. Por menos de 10€ deberías encontrar ventiladores compatibles con tu gráfica. Me pasó una vez con una rx Asus y como nueva.
 
Gracias por vuestras respuestas. Seguiré mirando en wallapop y Ebay porque hasta hace poco vendian mi mismo modelo roto por 10 euros. De todas formas he visto unos que me sirven en Aliexpress por 6 euros. A ver si salen buenos.
 
Arriba