• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de informatica

manuel2142

Manuel-El Junior
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
60
Puntos
6
Hola a todos que de tiempo jejeje chicos miren a mi me regalaron una grafica AMD R9-390 "MSI" todo bien aqui.
la cosa es que yo en mi PC tengo la GTX 1070 "MSI" y resulta que mi fuente de poder es Corsair CX600, con esto alimento a la grafica actual.
Al tema... Mi pregunta es puedo usar esta seguna Grafica en segunda pantalla para multimendia (youtube-pelis) SIN conectarle la alimentacion???
Gracias y perdoneme mi ignoracia .

guLiHAC.jpeg

CqXsdn3.jpeg
 
hombre sin que le llegue energia electrica-alimentacion-no funcionara!ademas esa nueva gasta cerca de 250w y es flojita!
 
La 1070 es mucho mejor gráfica que la 390. Puedes conectar sin problemas un segundo monitor a la 1070, sólo usa una segunda salida (HDMI, DP, y ya está)
 
Megaman Esa es mi IDEA usar esta segunda grafica para mi segunda pantalla solo multimedia o navegar. ya que no cuento con alimentacion adicional para esta 390 y lo que queria saber si esta R9 390 pueda trabajar solo con 75W de la placa madre.

Para jugar o Render 3D para eso tengo la 1070.
 
una captura de mi placa madre para hacer el montaje pero saber si se puede realizar dicha configuracion.
(Perdonen si esta sucio el PC pero yo la limpio con aire comprimido, "Ese mismo que inflo los caucho")

wzi54X3.jpeg

j1w4hKl.jpeg

2LfISvw.jpeg

7OlBQ8h.jpeg
 
Creo que esa fuente de alimentación debería de estar del revés, con el ventilador hacia abajo.
 
Megaman Esa es mi IDEA usar esta segunda grafica para mi segunda pantalla solo multimedia o navegar. ya que no cuento con alimentacion adicional para esta 390 y lo que queria saber si esta R9 390 pueda trabajar solo con 75W de la placa madre.

Para jugar o Render 3D para eso tengo la 1070.
No te va a funcionar, es obligatoria la alimentación, sin ella la placa dará error al bootear. Pero vamos que teniéndola solo tienes que conectarla para comprobarlo.

Tener dos gráficas de diferentes para cada monitor no creo que sea lo más óptimo. Como te dice el compañero, con conectar el segundo monitor a la gráfica que ya tienes tendrás más que suficiente, no le va a costar nada moverlo.

La 390 no te sirve de mucho, es menos potente que la 1070... para actualizar otro equipo tal vez o venderla si te interesa el dinero.
 
Vale ahora lo entiendo osea que es Obligatorio colocarle la alimentacion SI o Si Vale listo entonces la vendere haber si alguien le interesa (soy de Venezuela-Caracas).
Crei que solo montandola sin alimentacion funcionaba la grafica(R9-390) pero bueno jejeje

Listo entonces ya este post puede darse x cerrado .
 
Arriba