• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1070 gigabyte con coil whine

Manu26BcN

Nuevo
Registrado
9 Dic 2019
Mensajes
15
Puntos
1
Buenas fore@s!
Compre el otro día una GTX 1070 G1 de gigabyte, al pasarle furmark todo bien... pero cuando me puse a jugar y pasa de 120fps... zas!! coil whine... no es muy exagerado y con el sonido de los fans se disimula bastante pero estar esta... la compre por 150€, tengo la opción de devolverla... que me aconsejáis???


Gracias!!!
 
Es un buen precio. Ya depende de lo molesto que sea el ruido. Si llega a molestar es para pensárselo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
La verdad que con el ruido de los fans no se escucha el ruido
 
Es un buen precio. Ya depende de lo molesto que sea el ruido. Si llega a molestar es para pensárselo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Es normal que jugando al fortnite se ponga la GPU al 98%???
 
Si no tienes activada la sincronización vertical la gpu tratará de dar el máximo. Si la cpu acompaña la gpu se pondrá a tope.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si no tienes activada la sincronización vertical la gpu tratará de dar el máximo. Si la cpu acompaña la gpu se pondrá a tope.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si se me ponen tanto cpu como gpu entre 80 y 90% y picoss de casi 100%

La cpu es un i5 9600k
 
¿Que caja tienes?eso huele a falta de ventilacion...
 
¿Que caja tienes?eso huele a falta de ventilacion...
estoy hablando de porcentaje de uso he, no de temperatura, las temperaturas se mantienen perfectas, CPU 40-45º y GPU 40-50º sin poner los fans a tope, a la mitad de sus rpm +-.
La caja es una Antec Torque, pero como te digo las temperaturas no son malas.
 
Si no tienes activada la sincronización vertical la gpu tratará de dar el máximo. Si la cpu acompaña la gpu se pondrá a tope.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si desactivo la sincronización vertical, si baja el uso de la gpu y la cpu.. pero tambien los fps que no suben de 60 xDDDD
 
Si desactivo la sincronización vertical, si baja el uso de la gpu y la cpu.. pero tambien los fps que no suben de 60 xDDDD

Si tienes un monitor de 144 pues que vaya a tope y haga ruido, para escupir todos los fps que puedas, pero si tienes un monitor de 60 hz es tontería que la gráfica te dé más de 60 fps.
 
Si tienes un monitor de 144 pues que vaya a tope y haga ruido, para escupir todos los fps que puedas, pero si tienes un monitor de 60 hz es tontería que la gráfica te dé más de 60 fps.

Al final nos hemos desviado del tema jaja la cosa esta en si me la quedo por 150e o la devuelvo xD
 
Al final nos hemos desviado del tema jaja la cosa esta en si me la quedo por 150e o la devuelvo xD

He leido el tema y supongo que la pregunta que te haría es:
¿Te da el rendimiento que necesitas?
Por 150€ no esta nada mal, la 1070 aun puede dar leña si es lo que te preocupaba
 
Arriba