• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Página donde comprar r9 280x Dual-X OC y esta fuente.

Abel789

Chapuzas Junior
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
812
Puntos
93
Hola comunidad, quería que me recomendarais una pagina donde comprar esta GPU con esta fuente de alimentación, que fue la que me recomendaron aquí para mi PC.

Yo suelo comprar en Pccomponentes, pero ahí esta agotada la GPU y no conozco mas tiendas que sean buenas (es decir, que sean serios y fiables).

Un saludo y gracias de antemano.
 
-Aussar
-xtremmedia
-101gigas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
pero esa fuente templarius no es la que tantos quebraderos de cabeza están dando con las r 280x?
 
Mejor comprar otra marca de gpu. Las sapphire estan dando movidas con los vrms.

Y con la fuente pasa igual. Se han declarado bastantes casos de problemas con esta fuente y una 280x.

Busca las 280x de asus o msi.

Y de fuente si no quieres gastar excesivamente, la fsp raider de 650w.
 
hola abel, huye de esa fuente tio, te lo dice un poseedor de una gigabyte r9 280x y esa fuente...pideles a los compis del foro que te recomienden una con tu presupuesto, que seguro sera mejor que esa :vudu:
 
Muchas gracias a todos por responder, ahora me queda todo mas claro.

Voy a crear un tema en la sección correspondiente para ver que otras opciones me recomendáis.

Un saludo y muchísimas gracias.
 
Una buena fuente es lo basico para que todo el equipo funcione bien.Yo no escatimo nunca en la fuente ni en la placa base,prefiero esperar un poco y comprar de lo mejor,a la larga compensa.
 
Arriba