Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 35 de 35

Tema: [Hilo Oficial] Drivers ATI/AMD Radeon

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de thertejada
    [Hilo Oficial] Drivers ATI/AMD Radeon Iniciado por DI360 [Hilo Oficial] Drivers ATI/AMD Radeon
    No he tenido problemas en el OW y voy de beta en beta
    Pues mi gráfica con esos drivers será especial. Porque bajé de versión y se solucionó.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs Avatar de DI360
    [Hilo Oficial] Drivers ATI/AMD Radeon Iniciado por thertejada [Hilo Oficial] Drivers ATI/AMD Radeon
    Pues mi gráfica con esos drivers será especial. Porque bajé de versión y se solucionó.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    La magia de los drivers jaja
    | NCase M1 | 7700k delid| Asus Z270i Strix | 1080ti Founder + Accelero | Fractal Kelvin S24 | Corsair SF600 | Samsung EVO 500GB | 4xNoctua A12X25 | Aquaero 5LT |
    | Asus MG279Q | Asus RT-AC68U | Beyerdynamic DT770 Pro 250Ω & Philips SHP9500 | S.M.S.L M3 | Mackie CR3 | DZ60 Gateron Red | Corsair M65 Pro RGB |

TecnoManiaco Avatar de flauros
    Ya estan aqui los 17.2.1 con mejoras de rendimiento y correccion de bugs: Desktop
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Chapuzillas Junior

Tarda en abrir el programa de configuración de Radeon.

Buenas noches, tengo un pequeño problema con la carga del programa de la configuración de Radeon. Al abrir el menú me voy a juegos, pero tanto al abrir el programa por primera vez, como cuando vas a juegos y después a configuración global noto que va algo lento, que le cuesta abrirlo unos 10 segundos o quizá poco mas, que ya me parece bastante tiempo cuando, todos los programas que uso tardan menos de 5 segundos normalmente. Este es como si le pesara algo, que le cuesta arrancar. Tengo restaurado hasta la última versión por lo que me dice en el menú de verificar las actualizaciones, la 17.2.1. ¿Alguien tiene alguna experiencia parecida o puede ser de lo mas normal, porque quizá sea algo "pesada" esta app? Tengo 16 Gb. de ram DDR3 a 1600 Mhz. (2x8). Agradecido y saludos.[Hilo Oficial] Drivers ATI/AMD Radeon[Hilo Oficial] Drivers ATI/AMD Radeon

TecnoManiaco Avatar de flauros
    [Hilo Oficial] Drivers ATI/AMD Radeon Iniciado por joaski [Hilo Oficial] Drivers ATI/AMD Radeon
    Buenas noches, tengo un pequeño problema con la carga del programa de la configuración de Radeon. Al abrir el menú me voy a juegos, pero tanto al abrir el programa por primera vez, como cuando vas a juegos y después a configuración global noto que va algo lento, que le cuesta abrirlo unos 10 segundos o quizá poco mas, que ya me parece bastante tiempo cuando, todos los programas que uso tardan menos de 5 segundos normalmente. Este es como si le pesara algo, que le cuesta arrancar. Tengo restaurado hasta la última versión por lo que me dice en el menú de verificar las actualizaciones, la 17.2.1. ¿Alguien tiene alguna experiencia parecida o puede ser de lo mas normal, porque quizá sea algo "pesada" esta app? Tengo 16 Gb. de ram DDR3 a 1600 Mhz. (2x8). Agradecido y saludos.[Hilo Oficial] Drivers ATI/AMD Radeon[Hilo Oficial] Drivers ATI/AMD Radeon
    Que equipo tienes, por lo que cuentas te va lento en general pero mas en dicha aplicación la cual pinta a hdd fragmentado, yo probaría a pasarle el defragler de pirigorm que es gratuito y si no se soluciona formatear ya que en dicho caso casi seguro hablamos de problema de windows.

Si no te hace lo de formatear podrías almenos ponerle los últimos driver de forma limpia.

Quiero Aprovechar para advertir que los últimos, me parece que son 17.3.1 están teniendo serior problemas con el emulador cemu que trabaja con open gl ( yo no se por que no con Vulkan)
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de milinagi
    ¿Se pueden buscar los ultimos drivers desde el panel de Configuracion de Radeon?

7. Los siguientes usuarios han agradecido a milinagi su comentario:

Chapuzillas del montón Avatar de Neokfcb
    Ya hay nuevos drivers 17.4.2 crimson beta para dar soporte Windows creators i demás,más el nuevo bench de ungine superposition.collons
    i7 5820k,asus strix x99,corsair dominator platinium 3200 4x4,
    NZXT kreaken x62,asus strix soar,seasonic850,ssd240 crucial,hdd2tb
    MSI rx580 gaming x plus 8gb,Samsung 960evo,asus mg279q.

9. Los siguientes usuarios han agradecido a Neokfcb su comentario:

Chapuzillas del montón
    Con la versión 18.9.2 me pasa que me suele 2 pantallazos negros como cuando cambias la resolución de pantalla, pero me lo hace mientras estoy navegando, jugando...; si alguien tiene un problema parecido con estos nuevos drivers que avise y si hay solución, un cable por favor, gracias de antemano.

Si me recomiendan retroceder a una versión anterior díganme cómo, no se hacer una instalación limpia.
    Última edición por peke; 24/09/2018 a las 10:50

Chapuzillas Junior
    Ayuda please.
    Tengo rx580 y rxvega64. Como puedo instalar 2 controladores diferentes en el mismo PC?muchas gracias de antemano.

Chapuzillas del montón
    Juraría que dos diferentes no vas a poder pero el último te debería tirar bien para ambas tarjetas ya que "comparten" controlador.
    Un saludo.