• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

T.Grafica para multimedia y videos

neneheavy

Dr. Chapuzillas
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
267
Puntos
28
Hola Buenas compis, al grano directamente necesito que me hecheis un cable, tengo que instalar una gráfica que sea básica para ver videos en 1080p y cosinas multimedia.

El presupuesto es bien corto tirando a bajo sobre 50 euros.

Me vale tanto amd como nvida.

Haber si me dais sugerencias.

Gracias Chapucillas
 
6570 es a lo más que puedes aspirar con ese presupuesto... aunque no estaría mal buscar algo de segunda mano como una 6670 o 450
 
Yo antes de la que tengo ahora tuve una HD 5670 que creo que tiene un rendimiento algo menor al de la 6570 y para ver vídeos Full HD y demás iba perfecta.
 
Gracias a todos al final le pillare la 6570, que como no juega ni nada de eso solo ve peliculas y series y cosillas asi. Pues le queda pa una temporadita.
 
Arriba