• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal van las R9 3xx para premiere y affter effects

antoniotron

Chapucillas
Registrado
18 Abr 2015
Mensajes
128
Puntos
18
Edad
41
Buenas chicos, pos nada deciros que estoy pensando muy seriamente en cambiar mi gtx 960 por una r9 380x, mas que nada porque según he visto en varias reviews y en especial en la review de aqui de la web que la r9 380X supera con creces en juegos a mi gtx 960 de 4gb, además creo que es una tarjeta algo más orientada al futuro a corto plazo que la mía, pero quería preguntaros una cosa, que tal va esta tarjeta para renderizado de video con premiere y edición de efectos con affter effects? la verdad que los núcleos CUDA de mi gráfica me ha dado muy buen rendimiento ( para eso estan los acuerdos de adobe y NVIDIA) pero quería preguntaros si AMD con su tecnología openCL da buenos resultados en este campo, ya se que a lo mejor no da el mismo rendimiento que las NVIDIA pero bueno si da un resultado que sea también bueno no me importa, así que a ver si me podéis echar un cable en este tema.
 
Teniendo una 960 no me cambiaria a una 380X la verdad,ademas que la 960 es muy buena para renderizacion.
Si diese el salto lo daria hacia una 390-970.
 
EDITO:repetido,el foro me esta publicando dobles mensajes.
 
Arriba