• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que tarjeta NVIDIA elijo?

ENEKO81

Nuevo
Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
34
Puntos
0
Cual me recomiendan?

Asus Strix gtx 980 ti OC
MSI gtx 980 ti golden edición
Gigabyte gtx 980 ti extreme gaming OC

Gracias
 
No compres nada ahora, y menos aún una 980 Ti, es tirar el dinero de mala manera con la 1070 y 1080 saliendo a la venta el mes que viene.

Aún así te recomiendo esperarte a Junio (2 meses de espera no es para tanto) y comparar entre lo nuevo de AMD y Nvidia.
 
Seguramente, esperar a ver qué sale sea lo más apropiado. No obstante té puedo decir que yo tengo un EVGA titan x y el rendimiento es una pasada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Seguramente, esperar a ver qué sale sea lo más apropiado. No obstante té puedo decir que yo tengo un EVGA titan x y el rendimiento es una pasada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Sin duda a la 980Ti le queda mucho tiempo de vida, aun con la salida de Pascal seguirán rindiendo estupendamente.
De las 3 que menciona Eneo81, yo iria por la MSI... aunque las otras 2 son buenísimas también.

pd: si no hay urgencia, de igual forma pudieras esperar poco mas de un mes a la salida de Pascal, sobre todo para una posible bajada de precio en las tarjetas de gama top.
 
Pero ahora tienes gráfica o no? En caso negativo pillate una de 2ª mano para aguantar. Yo buscaría mínimo una 750 o 270 para tirar unos mesecillos hasta pillarte una de las nuevas como dicen los compañeros. Pero ten en cuenta que en cuanto salgan las gráficas nuevas, te van a sacar los ojos al principio (como siempre con las nuevas tecnologías). Suerte y salu2!
 
Arriba