• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliación PC

Paula

Nuevo
Registrado
20 Jun 2016
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
34
Hola, tengo el ordenador en el mecánico, es un i5 3470 cpu 3.20 ghz y se esta ampliando a 16 de Ram, un ssd 240gb,una fuente de 700w y una grafica asus gtx950 2gb ddr5 128bits dvi+hdmi+dp hdc, espero que de para unos años mas.

Mi pregunta es, con esta gráfica tendré suficiente para un monitor nuevo de 27 a 34 pulgadas, para uso multimedia, cine pelis y series, juegos a los sims y parecidos, nada de jugar a estos últimos juegos que salen, pc a nivel usuario word, etc.. o tengo que cambiar de gráfica a una mejor y cual elegir.

Graciassss.
 
Hola Paula, esto no es lo mismo que has preguntado en monitores y ya te ha contestado iron500?
 
Hola Paula, esto no es lo mismo que has preguntado en monitores y ya te ha contestado iron500?

Gracias catjs, no había leído la respuesta de iron500, sorry. Me pueden las ganas de tenerlo todo listo en su sitio sin ver cable alguno, manías que tiene una.
 
No te preocupes, es normal, yo estoy esperando el pc desde la semana pasada, me lo enviaron ayer, encima he de salir a las 16h y aun no ha llegado, así que ya creo que hasta mañana nada y me da una rabia, es que no puedo, además lo necesito urgente, tenía que entregar unas cosas y dije que hoy o mañana lo tendrían, y al final a este paso no voy a poder y no me gusta incumplir los plazos, te deja en mal lugar, un rollo.

Espero que decidas pronto el monitor y a disfrutar jeje!!
 
No te preocupes, es normal, yo estoy esperando el pc desde la semana pasada, me lo enviaron ayer, encima he de salir a las 16h y aun no ha llegado, así que ya creo que hasta mañana nada y me da una rabia, es que no puedo, además lo necesito urgente, tenía que entregar unas cosas y dije que hoy o mañana lo tendrían, y al final a este paso no voy a poder y no me gusta incumplir los plazos, te deja en mal lugar, un rollo.

Espero que decidas pronto el monitor y a disfrutar jeje!!

En lo del monitor estoy ahora, la gracia es que se panorámico y de 34. Max. 800-900 € A ver cual me aconsejan.
 
Arriba