• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible estafa?¿

Merkel

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
135
Puntos
18
si no cumple con lo especificado o cualquier cosa, se lo dices a amazon y no hay problema, y ya si lo pagas con paypal es un doble seguro.
Yo la verdad no se si sera real o estafa pero siendo amazon, yo le daba.
 
Es curioso, porque los demás vendedores mínimo piden 100€ más..., ¿no serán gráficas reacondicionadas?
 
Eso huele a fake/estafa a kilometros, anunciandose como si fuera milanuncios (que solo le falta un cartel luminoso de tantas mayusculas, exclamaciones y demas) y ademas, aunque mi aleman esta oxidado, segun google translate pone esto:
"NUEVO !!! ¡ADVERTENCIA !!! ^ Antes de realizar el pedido, póngase en contacto conmigo en: xxww [at] web.de"
Y es como... NOPE
Aunque tenga 100% votos positivos. Solo ha tenido 10 votos en 12 meses (comparado con 1.690.333 en 12 meses de otros anunciantes). Y muy facilmente pueden ser votos fraudulentos (no ponen a saco porque si no les pillan rapido los votos fraudulentos)
 
Eso huele a fake/estafa a kilometros, anunciandose como si fuera milanuncios (que solo le falta un cartel luminoso de tantas mayusculas, exclamaciones y demas) y ademas, aunque mi aleman esta oxidado, segun google translate pone esto:
"NUEVO !!! ¡ADVERTENCIA !!! ^ Antes de realizar el pedido, póngase en contacto conmigo en: xxww [at] web.de"
Y es como... NOPE
Aunque tenga 100% votos positivos. Solo ha tenido 10 votos en 12 meses (comparado con 1.690.333 en 12 meses de otros anunciantes). Y muy facilmente pueden ser votos fraudulentos (no ponen a saco porque si no les pillan rapido los votos fraudulentos)

Exactamente eso es lo más raro de todo. Yo de buenas a primeras ya no me he fiado ni un pelo aunque sea por Amazon, precisamente por el nombre y los pocos positivos.
Lo mismo me quedo sin comprar el ofertón del año pero yo no me la juego, por si acaso comparto :madrededios:
 
si no cumple con lo especificado o cualquier cosa, se lo dices a amazon y no hay problema, y ya si lo pagas con paypal es un doble seguro.
Yo la verdad no se si sera real o estafa pero siendo amazon, yo le daba.

Amazon y paypal. :gaydude:

No suelen comprar mucho en amazon por lo que veo......
 
Amazon y paypal. :gaydude:

No suelen comprar mucho en amazon por lo que veo......

como no tengo tarjeta cuando compro por amazon es aprovechando los pedidos de los demas.
Ademas ayer estaba un poco lento, llevaba dos dias sin dormir.

meme-rajoy-perdon-por-el-retraso.jpg
 
Arriba