• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 980 Ti fundida

PutitaDelPC

Nuevo
Registrado
14 May 2015
Mensajes
32
Puntos
8
Buenas a todos de nuevo,

Hace cosa de un año me compre un pepino de ordenador en Aussar, gracias a la sección de presupuestos del foro.

Por lo que se ve he tenido mala suerte, y ayer se me apago el ordenador mientras me echaba una manita al WoW.

Intenté arrancarlo de nuevo, pero.... ¡Oh joder! Pantalla en negro y ni BIOS ni na.
Total que me pongo a quitar componentes para ver cual da el problema, y la primera en toda la frente: Tarjeta gráfica.

Hablando por correo con el SAT de Aussar me comentan que intente conectarla de nuevo, pero nasti. Que tengo que enviarla a ver que pasa.

En definitiva que estoy sin poder disfrutar de mi GTX 980 Ti (era del ensamblador Inno 3d), y con mucho tiempo libre para preguntar, jejeje.

¿Esto de hacer un RMA que es? ¿Me intentan arreglar la tarjeta, me la cambian por otra igual, me dan el dinero?
Me mosquea que ya nos le queda del mismo modelo en la web, y no tengo idea que puede pasar.

¿Sabéis cuanto tarda una cosa de estas?

¿Tengo que tener algo en cuenta en la devolución? Me refiero a derechos del comprador
 
RMA a groso modo es que tú devuelves la pieza dañada a la tienda y ellos en primera instancia tratan de arreglarlo, si ven que no es posible y poniendose en contacto contigo llegáis a un acuerdo de que hacéis con la pieza en garantía.
Las opciones son: renovarla por una nueva o que te devuelvan el dinero.

Tal y como describes el suceso te la reemplazarán por una nueva, o te abonarán lo que te costó siempre que estés en garantía de la GPU.

Tiempo, entre unas cosas y otras 15 días se van.

Algo en cuenta. Envía la GPU con todos sus accesorios, en su caja original y lo mejor embalada que puedas para que no sufra ningún daño. Es importante que llegue intacta.

Si es tú primer RMA no te preocupes, tienes unas dudas normales y lógicas. No hay nada que temer.
Saludos :)
 
Buenas otra vez.

Vuelvo a la carga para comentaros cómo va mi caso, y para que sirva de ayuda al resto.

Esto pasó a finales de septiembre, y aún sigo a la espera de la resolución del RMA.

Voto negativo al fabricante, bajo mi honesta opinión y por lo que me han comentado desde Aussar, tarda más de un mes en resolver los RMA's.

Y voto positivo a Aussar, me han dejado otra tarjeta para ir tirando (una r9 290, que me ha apñado el cuerpo)

Pues eso, que inno3d caca
 
AUSSAR mola!
 
pues el otro día preguntaron por esta ensambladora aquí en el foro mira por dodne xD y eso que no se quedan cortos de ventilación. Aunque siempre puede pasar algo así sea la ensamb. que sea.
Y al menos aussar se ha portado
 
es que con los chinos nunca se sabe :(
 
Refloto el hilo para comentaros un poco cómo va el tema.

Ayer se puso en contacto conmigo la gente de Aussar. Al final se han cansado de esperar, y me han ofrecido un cambio por una Palit GeForce GTX 1080 8GB GameRock.

Solo reiterar en lo mismo que el anterior post, mal por el fabricante Inno3D y un puntazo por la gente de Aussar. Se trata de un modelo más nuevo que el mío, y además más caro.

¡Ole!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por eso se recomienda por el servicio que presta a los clientes, me alegro, ya nos comentarás como te va con la nueva gráfica
 
Yo he comprado varias cosas en Aussar y sinceramente muy muy satisfecho con el trato tan casi familiar y los pedidos siempre bien embalados y por empresas de transporte reconocidos. Sin embargo en otra tienda muy reconocida me la lió uno de sus transportes que falsearon una supuesta llamada a mi puerta de casa cuando fue mentira...

Enhorabuena por esa 1080 ;)
 
voy a intentar quemar la mía... :roto2rie: no veas casi que has salido ganando
 
Refloto el hilo para comentaros un poco cómo va el tema.

Ayer se puso en contacto conmigo la gente de Aussar. Al final se han cansado de esperar, y me han ofrecido un cambio por una Palit GeForce GTX 1080 8GB GameRock.

Solo reiterar en lo mismo que el anterior post, mal por el fabricante Inno3D y un puntazo por la gente de Aussar. Se trata de un modelo más nuevo que el mío, y además más caro.

¡Ole!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ni te lo pienses, acepta esa tarjeta gráfica porque es magnifica y a seguir disfrutando de tu PC.
Aussar es buena tienda, y atienden por teléfono de maravilla, son de confiar siempre que no se tuerzan con el tiempo.. claro.
Pero de momento, van por buen camino esos de Aussar.
 
Yo he comprado varias cosas en Aussar y sinceramente muy muy satisfecho con el trato tan casi familiar y los pedidos siempre bien embalados y por empresas de transporte reconocidos. Sin embargo en otra tienda muy reconocida me la lió uno de sus transportes que falsearon una supuesta llamada a mi puerta de casa cuando fue mentira...

Enhorabuena por esa 1080 ;)
Muchas veces no es culpa de la tienda ni del envío, sino del mostrenco del transportista.
Yo tengo dos episodios con MediaMarkt por culpa del transportista, a consecuencia de un lavavajillas que me querían colar, y que venía con un golpe del carajo metido por el transportista al descargarlo, sabes?
Pero dieron conmigo porque yo reviso el producto bastante detenidamente en el recibidor de mi casa, y si vienen con algun golpe ó rascada de ahí no pasan y dan media vuelta y pa el camión otra vez.
Saludos
 
Muchas veces no es culpa de la tienda ni del envío, sino del mostrenco del transportista.
Yo tengo dos episodios con MediaMarkt por culpa del transportista, a consecuencia de un lavavajillas que me querían colar, y que venía con un golpe del carajo metido por el transportista al descargarlo, sabes?
Pero dieron conmigo porque yo reviso el producto bastante detenidamente en el recibidor de mi casa, y si vienen con algun golpe ó rascada de ahí no pasan y dan media vuelta y pa el camión otra vez.
Saludos

Toda la razon, algunas agencias o transportistas tratan los paquetes de forma que todos nos tirariamos de los pelos, que lo he visto con mis propios ojos....
 
Arriba