Bueno os comento, fui a que me dieran una nueva, me la cambiaron y sigue el problema, es tema de drivers casi seguro ya que si no los instalo y utilizo los de windows en videos no sucede esto que comento, pero claro no puedo realizar ningún tipo de trabajo ni jugar nada que requiera el uso de la GPU, alguien que tenga LA MISMA tarejta del mismo ensamblador, que me diga que drivers y utilizades utiliza? gracais
Hola. Pero "ámo a bé"... Deberías haber exigido el dinero u otra tarjeta distinta, las MSI Gaming X son lotería... 1 puede salir mala, pero 2 seguidas, eso ya... O tienes muy mala suerte "en juego", o es que algo falla en tema de software.
Como se debe instalar una gráfica a día de hoy es:
- Desenchufar internet en todo momento.
- Pasar el DDU y eliminar cualquier rastro de driver gráfico anterior (y no activo).
- Desenchufar internet en todo momento.
- Descargar los últimos drivers (Nvidia oficial en tu caso).
- Instalar los drivers y reiniciar.
Y fin. Con esto debería funcionar sin problemas.
Si te han aceptado un RMA, es porque o son muy buenos y no quieren problemas o han visto que esa gráfica está pachucha, por lo tanto, prueba lo que te comento para la instalación del driver, si continúa el fallo, devuélvela de nuevo y que te den el dinero, si quieres otra 1080, ves a la Strix o la HOF, que eso sí son gráficas decentes.
Si quieres investigar un poquito más, prueba con otros drivers que sean buenos, yo en mi GTX 960 no he tenido problemas ningunos en lo que lleva la tarjeta conmigo, actualmente uso los 372.54 y cero problemas.
-
En caso de que en una tercera tarjeta tuvieras el mismo problema, entonces tendríamos que investigar otro hardware, ya sea placa, fuente o discos duros.