cuentas8888
Chapuzas Junior
Buenos días a todos,
Les escribo para preguntarles una cosa,
Tengo esta gráfica en este pc ahora mismo
ATI Radeon HD 4300/4500 Series
El tema es que me compre unas pantallas nuevas 1080p full HD ( Se que en la pantalla que tenia no se miraba 1080p )
El problema es que no se mira a 1080p se mira a 720p o menos.
Cuando descargo un vídeo de youtube de 1080p 60fps o 1080p para probar la calidad de la imagen, se pilla.
Les explico
- Carga 2 segundo de vídeo pero va a tirones
- Después se salta 5 segundos del vídeo y pone solo como una foto mientras suena el sonido
- Carga otro poco del vídeo pero aparte de ir a tirones la imagen se mira como si coges una foto y la estiraras.
En resumidas cuentas que no carga el maldito vídeo
Si lo cargo directamente de youtube, lo consigo ver pero no lo veo como si fuera a 1080p pierde calidad de imagen aparte de que se parada instante por mi Internet me imagino.
Puede ser por mi gráfica que no soporta el 1080p o por que podría ser?
Les escribo para preguntarles una cosa,
Tengo esta gráfica en este pc ahora mismo
ATI Radeon HD 4300/4500 Series
El tema es que me compre unas pantallas nuevas 1080p full HD ( Se que en la pantalla que tenia no se miraba 1080p )
El problema es que no se mira a 1080p se mira a 720p o menos.
Cuando descargo un vídeo de youtube de 1080p 60fps o 1080p para probar la calidad de la imagen, se pilla.
Les explico
- Carga 2 segundo de vídeo pero va a tirones
- Después se salta 5 segundos del vídeo y pone solo como una foto mientras suena el sonido
- Carga otro poco del vídeo pero aparte de ir a tirones la imagen se mira como si coges una foto y la estiraras.
En resumidas cuentas que no carga el maldito vídeo
Si lo cargo directamente de youtube, lo consigo ver pero no lo veo como si fuera a 1080p pierde calidad de imagen aparte de que se parada instante por mi Internet me imagino.
Puede ser por mi gráfica que no soporta el 1080p o por que podría ser?