• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla VGA i y Grafica salida DVI-D

Certrek

Nuevo
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
37
Hola buenas,

Me comprado una tarjeta Sapphire Radeon RX 480 Nitro+ 8GB GDDR5 tiene salida DVI-D mi pantalla que la tengo que cambiar pero aun no tengo dinero es vga que conversor o adaptador tengo que utilizar ?¿ Me an dicho que no todos funcionan :S

Gracias
 
Hola buenas,

Me comprado una tarjeta Sapphire Radeon RX 480 Nitro+ 8GB GDDR5 tiene salida DVI-D mi pantalla que la tengo que cambiar pero aun no tengo dinero es vga que conversor o adaptador tengo que utilizar ?¿ Me an dicho que no todos funcionan :S

Gracias

Buenas
necesitas un conversor de señal Digital (DVI-D) a señal analogica (VGA).... tan faci como ir a Amazon y poner Conversor DVI a VGA....

ejemplo: DVI a VGA, CableDeconn 2M DVI 24 + 1 m DVI-D a VGA macho con Chip adaptador activo Cable convertidor para PC DVD Monitor HDTV: Amazon.es: Electronica. Según un usuario, funciona
 
Hola. Uff que peligro ese cable conversor que pone cheto, no lo veo muy fiable eso, la verdad.

Mucho mejor esto: Adaptador HDMI a VGA, Rankie 1080P 3.5mm Chapado En Oro Activo HDMI Macho a VGA Hembra Adaptador con Micro USB Cable de Carga HDTV Adaptador Convertidor (Negro): Amazon.es: Electronica (que sí funciona...) y además es a HDMI, por lo que tendrás adaptador para más futuro.

Yo he tenido un par de veces este: Ugreen 40248 - Adaptador HDMI a VGA (1080p, Audio 3.5 mm, Micro USB para Alimentacion), Color Negro: Amazon.es: Electronica y funciona...
 
Arriba