• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ consumo wats de una gtx 760 ?

arde

Nuevo
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
46
Puntos
8
Edad
60
pues eso tengo la oportunidad de pillar una gtx 760 en muy buenas condiciones y queria saber cual es su consumo en watios,
tanto para el uso de ofimática, como para el de juegos (sin OC)

concretamente seria esta:

GTX760-DC2OC-2GD5 | Tarjetas Graficas | ASUS Espana

puesto que pone 225W, entiendo que seria el consumo máximo a pleno rendimiento.

por otro lado ya veo que son solo 2gb de memoria, y el precio que me costaria ronda los 70€, tengo la duda si merece la pena o esperar alguna oferta de un 1050 2 ó 4 gb

seria para un PC con dual core 4gb de ram, y juegos gama media

me puedo fiar de estos datos?:
Review: NVIDIA GeForce GTX 760 – Pagina 5 – Ozeros

un saludo
 
Hola. Esa gráfica consume como mucho 225W, obviamente va a ser mucho menos, ya que los 225W lo sacan a lo bruto: 75w que aporta la ranura PCIe + los 150w que aporta la conexión de 8 pines = 225W.

En ningún caso va a llegar a esa cifra, porque físicamente es imposible, pero está bien saber los requerimientos máximos de energía para no llevarnos después una sorpresa.

Lo suyo es una 1050 Ti 4GB a no ser de que esa 760 te la medio-regalen.
 
En idle o con muy poco uso (ofimatica) yo diria que irá por los 30-40W o algo así... En plena carga no llegará a 225W segurisimo, a cuanto llegará en carga no esoty seguro. A ver si algun usuario de aqui que tenga una sabe como tiran mas o menos... Pero vamos, en idle 30-40W como mucho.
 
Hola. Esa gráfica consume como mucho 225W, obviamente va a ser mucho menos, ya que los 225W lo sacan a lo bruto: 75w que aporta la ranura PCIe + los 150w que aporta la conexión de 8 pines = 225W.

En ningún caso va a llegar a esa cifra, porque físicamente es imposible, pero está bien saber los requerimientos máximos de energía para no llevarnos después una sorpresa.

Lo suyo es una 1050 Ti 4GB a no ser de que esa 760 te la medio-regalen.

ok gracias, unos 70€ como he comentado
 
En idle o con muy poco uso (ofimatica) yo diria que irá por los 30-40W o algo así... En plena carga no llegará a 225W segurisimo, a cuanto llegará en carga no esoty seguro. A ver si algun usuario de aqui que tenga una sabe como tiran mas o menos... Pero vamos, en idle 30-40W como mucho.

consumo.jpg


entonces esta grafica esta hinflada?
 
pues eso tengo la oportunidad de pillar una gtx 760 en muy buenas condiciones y queria saber cual es su consumo en watios,
tanto para el uso de ofimática, como para el de juegos (sin OC)

concretamente seria esta:

GTX760-DC2OC-2GD5 | Tarjetas Graficas | ASUS Espana

puesto que pone 225W, entiendo que seria el consumo máximo a pleno rendimiento.

por otro lado ya veo que son solo 2gb de memoria, y el precio que me costaria ronda los 70€, tengo la duda si merece la pena o esperar alguna oferta de un 1050 2 ó 4 gb

seria para un PC con dual core 4gb de ram, y juegos gama media

me puedo fiar de estos datos?:
Review: NVIDIA GeForce GTX 760 – Pagina 5 – Ozeros

un saludo
Que te la baje a 50€ e irá bien con ese dual core.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
consumo.jpg


entonces esta grafica esta hinflada?

Eso es el consumo total del sistema, que cuadraria mas o menos si la grafica usara 40-50W en idle. Yo me referia a solo la grafica.
 
Eso es el consumo total del sistema, que cuadraria mas o menos si la grafica usara 40-50W en idle. Yo me referia a solo la grafica.

cierto, perdona no me habia fijado, lo pone en la misma gráfica, ;)
 
el consumo maximo sin OC 200 y con top OC y overvolt quizas llegue a los 225 tambien depende de la perdida electrica del silicio y resto de componentes, yo he tenido una que no pasaba jamas de los 165 con top OC y tuve otra que no bajaba jamas jugando de los 200w lo dicho.

bueno comprarado con la que tiene ahora, supongo que estamos hablando de 10/15W de diferencia en reposo..
HD5450-SL-HM1GD3-L-V2 | Tarjetas Graficas | ASUS Espana
 
pues eso tengo la oportunidad de pillar una gtx 760 en muy buenas condiciones y queria saber cual es su consumo en watios,
tanto para el uso de ofimática, como para el de juegos (sin OC)

concretamente seria esta:

GTX760-DC2OC-2GD5 | Tarjetas Graficas | ASUS Espana

puesto que pone 225W, entiendo que seria el consumo máximo a pleno rendimiento.

por otro lado ya veo que son solo 2gb de memoria, y el precio que me costaria ronda los 70€, tengo la duda si merece la pena o esperar alguna oferta de un 1050 2 ó 4 gb

seria para un PC con dual core 4gb de ram, y juegos gama media

me puedo fiar de estos datos?:
Review: NVIDIA GeForce GTX 760 – Pagina 5 – Ozeros

un saludo
Yo tengo la gtx 760 y la probé en un Q6600 que es bastante mejor que el tuyo y hacia un cuello de botella importante y daba tironazos... Los 4gb de ram tampoco te van ayudar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba