• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX460 para A10-5800K

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
696
Puntos
18
Buenas, un familiar tiene una APU, concretamente la A10-5800K, y el otro día al instalar el Battlefield 1, al intentar iniciarlo, le salió un mensaje diciendo que ese equipo no tenía recursos suficientes para poder jugarlo.

He estado viendo en pcc la RX 460 2GB OC GDDR5 de shaphire, que la tienen a 96.95€, me parece una grafica ideal para ese equipo.

¿Creeis que le hará cuello de botella el CPU, o la veis bien para ese equipo?.

Saludos y gracias de antemano.
 
La rx460 le viene al dedo, ponle el modelo de 4gb, un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracías jose :brindar:
 
El problema del bf1 es que es muy CPU dependiente y es probable que ni comprando gráfica juegues bien. Incluso en procesadores como i7 o ryzen de última generación hay bajones.

Además q necesitas 8gb RAM mínimo y recomendado 16gb

Hay un archivo de configuración para aumentar fluidez del bf1
 
Arriba