• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1060 (Pccomponentes)

JohnnyRocco

Nuevo
Registrado
3 Mar 2017
Mensajes
43
Puntos
8
Buenas. Debido a un cambio de gpu por garantia puedo escoger una tarjeta de entre las disponibles en Pccomponentes, quiero coger una GTX 1060 ya que es la que más se ajusta a mi presupuesto (no estoy interesado en AMD), pero no sé con cual quedarme. ¿Cual me recomendariais de entre las disponibles en esa tienda? Son aproximadamente 200-280 euros que tengo de presupuesto. Me interesa más el tema fiabilidad y temperatura/ruido que rendimiento.

Un saludo y gracias!

Mi equipo:

Nox Hummer ZS
EVGA BQ 650W 80 Plus Bronze Modular
Antec H2O H600 Pro
Intel Core i5-7600K 3.8GHz
MSI Z270 Gaming Plus
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15
 
Última edición:
Creo que estás en el subforo equivocado. Pero ya lo arreglarán.

La cuestión es que no entiendo tu pregunta. Porque entiendo que preguntas por una tarjeta gráfica, pero que no sea AMD.

Si no es AMD solo queda Nvidia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si solo quieres NVIDIA y una 1060 supongo que preguntarás cual ensamblador es mejor.

Mientras no sea gigabyte, el mas barato.
 
Perdona cual es la tarjeta que has mandado a garantia (la vieja digo)? Es que tengo pensado hacer algo de eso un par de meses antes de que expire mi garantia inventandome algo el año que viene a ver si cuela y me daran una Volta :D
 
Perdona cual es la tarjeta que has mandado a garantia (la vieja digo)? Es que tengo pensado hacer algo de eso un par de meses antes de que expire mi garantia inventandome algo el año que viene a ver si cuela y me daran una Volta :D

Por actuaciones como la que estás pensando, gente que realmente tiene una avería, luego sudan tinta para que les solucionen un RMA.

Al menos si tienes pensado hacerlo, no lo hagas público.
 
En Pccomponentes con ese presupuesto solo puedes optar a la Evga 1060 mini. Yo la tengo y tiene unas temperaturas demasiado altas y si llega a 83ºC baja de rendimiento. Además que tendrás que tener los ventiladores al 100% y hacen mucho ruido.
Te recomiendo mirar otra tienda, en coolmod por ejemplo rondando los 280€ tienes otros ensambladores como Palit, Kfa y MSI.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El motivo por el que prefiero Nvidia es porque con AMD he tenido muy malas experiencias ultimamente.

Creo que me decantaré por esta Asus Asus Dual GTX 1060 3GB GDDR5

o esta

MSI GeForce GTX 1060 Armor OCV1 3GB GDDR5

Esa 1060 es una estafa. Los modelos de 3 GB ni son igual de potentes que los de 6Gb, ni vas a ningún sitio con solo 3 GB de VRAM. Si te llega para una de 6GB tiraría por ahí, si no te llega, solo te queda AMD.
 
Perdona cual es la tarjeta que has mandado a garantia (la vieja digo)? Es que tengo pensado hacer algo de eso un par de meses antes de que expire mi garantia inventandome algo el año que viene a ver si cuela y me daran una Volta :D

Hay que tener la cara muy dura y ser un desvergonzado para hacer semejante cosa, pero bueno allá tú. Cuando se te averíe una de verdad te las vas a ver muy putas para que te la cambien y entonces es cuando los malos son los del departamento de rma.

En fin! Vamos a dejarlo aquí.

Por actuaciones como la que estás pensando, gente que realmente tiene una avería, luego sudan tinta para que les solucionen un RMA.

Al menos si tienes pensado hacerlo, no lo hagas público.

No es por métete contigo electro7 pero yo estas cosas me revientan mucho y como a todos doy una de cal y otra de arena.

Saludos!
 
Totalmente deacuerdo, hay que tener la cara muy dura, sino no vas a ningun lado xDD

Cierto prefiero tener la cara muy dura y admitirlo que hacer las cosas a escondidas y luego ir de bueno, que anda que no tienen cara dura tb cuando Nvidia o Intel te estafan con los precios que ponen y a la gente les encanta regalarles el dinero. Faltaria mas, hago publico lo que me de la gana y encima algunos tienen la cara de ir de santos y criticarme... Si no le echas cara a algunas cosas no vas a ningun lado en esta vida, que tampoco es que este robando a un pobre, mas bien me roban a mi la mayoria de las veces...

Esto es como cuando se critica a los politicos por robar y corrupcion y luego habria que ver al 99% de los que critican si ellos no robarian lo mismo o mas si tuvieran esos cargos politicos. Lo dicho menos falsedad compañeros.
 
Última edición:
Es un precio bastante bueno.
En CoolMod suelen tener las KFA2 (creo que uno de los pocos sitios) y encima con ese precio.

Te lo aconsejo, si puedes ahorrar un poquito. GALAX es buen ensamblador (KFA2 vamos)

Un besete.

PD: ripa72 sería necesario mover éste tema a Tarjetas gráficas

Un abrazu.
 
Correcto, tema movido, gracias por el aviso.
 
Se me va mucho del precio... estoy en paro y aún para pillarme la KFA2 de 265 voy a tener que vender unas cosillas... Me van a dar 220 euros que pagué por la Rx480, 90 euros de más se me va muchisimo de precio. Pero gracias igualmente por la ayuda :)
 
Arriba