• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráficas por 300 euros

galanmg

Chapucillas
Registrado
25 Oct 2016
Mensajes
71
Puntos
8
Buenas

Tengo dudas de si esperar a que repongan el stock de RX 580 o tirarme a por una 1060. No sé si las 1060 son buena inversión ahora, aunque creo que Volta se va a 2018 asique no me cunde esperar.

Tengo las siguientes opciones:

-RX 580 MSI Gaming X+ 8 GB (sin stock) 309 €
-GTX 1060 MSI Gaming X 6 GB 324 €
-GTX 1060 ASUS Strix 6 GB 329 €
-GTX 1060 Palit Super Jetstream 6 GB 319 €

Esas son las que tengo en mente, ya sea por stock o porque por ejemplo todas las variantes de Gigabyte ni las considero ya que todo lo que he tenido de ellos me ha dado fallos/coil whine por lo que ni las menciono.

No, no tengo más opciones en cuanto a RX 580, puesto que la Sapphire no la ofertan en la tienda donde tengo el vale con mi dinero por una devolución anterior. Y la 580 Strix no la ofrecen. Y la verdad, oigo cosas tan malas de MSI, y encima también tuve algunas tonterías con mi placa nueva (B350M Gaming Pro) que no se si quiero jugarmela a comprar algo de MSI.

Así que resumen: Quiero saber si comprar una 1060 va a suponer perder mucho en comparación con una 580, y si es recomendable, cuál de esos modelos expuestos es más de fiar.

Gracias!
 
Buenas

Tengo dudas de si esperar a que repongan el stock de RX 580 o tirarme a por una 1060. No sé si las 1060 son buena inversión ahora, aunque creo que Volta se va a 2018 asique no me cunde esperar.

Tengo las siguientes opciones:

-RX 580 MSI Gaming X+ 8 GB (sin stock) 309 €
-GTX 1060 MSI Gaming X 6 GB 324 €
-GTX 1060 ASUS Strix 6 GB 329 €
-GTX 1060 Palit Super Jetstream 6 GB 319 €

Esas son las que tengo en mente, ya sea por stock o porque por ejemplo todas las variantes de Gigabyte ni las considero ya que todo lo que he tenido de ellos me ha dado fallos/coil whine por lo que ni las menciono.

No, no tengo más opciones en cuanto a RX 580, puesto que la Sapphire no la ofertan en la tienda donde tengo el vale con mi dinero por una devolución anterior. Y la 580 Strix no la ofrecen. Y la verdad, oigo cosas tan malas de MSI, y encima también tuve algunas tonterías con mi placa nueva (B350M Gaming Pro) que no se si quiero jugarmela a comprar algo de MSI.

Así que resumen: Quiero saber si comprar una 1060 va a suponer perder mucho en comparación con una 580, y si es recomendable, cuál de esos modelos expuestos es más de fiar.

Gracias!
msi en placas regular , en graficas es buena
 
RX 580 MSI Gaming X+ 8 GB esperar enviar mensajes hasta qeu se cansen y te consigan una xD
 
Hola.

Pues en orden de fiabilidad, de más a menos, las gráficas que ha puesto:
1º Palit
2º Asus
3º MSI

Una GTX 1060 no escogería ahora, mejor una RX 580 8GB, pero de otro ensamblador, Sapphire por ejemplo. Eso sí, la disponibilidad de las RX ... ... ...
 
Hola.

Pues en orden de fiabilidad, de más a menos, las gráficas que ha puesto:
1º Palit
2º Asus
3º MSI

Una GTX 1060 no escogería ahora, mejor una RX 580 8GB, pero de otro ensamblador, Sapphire por ejemplo. Eso sí, la disponibilidad de las RX ... ... ...

Si el problema es ese, no puedo permitirme mas que esas porque la primera que pillé la financié al 0% (y no he cancelado el pago) y la verdad prefiero la gráfica ya y pagarla a plazos que seguir con la 7770 que tengo ahora mismo hasta que tenga para ella. Y solo ofertan o MSI o Gigabyte como ensambladores de 580, pero esque ya ni siquiera hay stock de esas, ni en VS Gamers que es donde la pillo ni en PCC ni Coolmod ni Wipoid etc...

Más que nada eso, dejar claro que esas son mis posibilidades y si debería coger una 1060 puesto que quizás me cunda gastar menos en luz y perder algunos fps (Jugaré en 1080p)
 
Como te dicen, de ir a una RX 580 la mejor opción es la Sapphire RX 580 Nitro+, en PCC la tienes por 279, aunque eso si, yo llevo 4 semanas mirando y en ningún momento han tenido en stock, al contrario de la pulse que la vi un par de días.
 
Mejor esperar a Vega y sus diferentes modelos

saludos
 
Pero si esperar a Vega y Volta va a ser esperar hasta navidades prácticamente... Además que Vega no creo que venga a cubrir el puesto de la serie 500. Vendrá a cubrir el rango de 400€ para arriba digo yo, porque sino se van a pisar una a otra.
 
Arriba