• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencia entre KFA2 GTX 1060 OC 6GB GDDR5 y KFA2 GTX 1060 OC 6GB EXOC

JohnnyRocco

Nuevo
Registrado
3 Mar 2017
Mensajes
43
Puntos
8
Cual es mejor? Voy a pillarme una KFA2 Gtx 1060 en Coolmod pero hay varios modelos y no sé a por cual ir.

Estas son las disponibles (la más cara se me va de precio)

Resultados de la busqueda
 
Última edición:
Yo elegiría el modelo EXOC por tres motivos: viene con un poco más de velocidad de reloj (aunque nada que no puedas conseguir subiendo tú a mano el modelo OC a secas), ahora mismo está más barata que el otro modelo y en stock para envío inmediato.

Un saludo.
 
KFA2 GeForce® GTX 1060 EX OC 6GB
Base Clock (MHz) 1544
Boost Clock (MHz)1759

KFA2 GeForce® GTX 1060 OC 6GB
Base Clock (MHz) 1518
Boost Clock (MHz) 1733

La EXOC (Extreme Overclock) tiene las frecuencias un poco más altas y vale menos. Iría a por esa.
 
Hoy dia las mejores de la gama media son la Shappire RX580 y la XFX RX580 pero si por cualquier motivo quieres irte a Nvidia pillate EVGA, lo agradeceras el dia que por X motivos tengas que abrir la GPU o cambiarle el disipador sin perder garantia.

Bonita forma de introducir el tema de AMD en un hilo que no tiene absolutamente nada que ver. :monoloco:

Eso si, respecto al tema de EVGA, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Respecto a la pregunta del compañero, siempre hay que investigar el tipo de refrigeracion que lleva cada una. Si el precio es parecido, siempre a la que lleva mejor refrigeracion. Si es el mismo sistema de refrigeracion, siempre a la mas barata, independientemente de las velocidades, ya que puedes hacer OC.

Un Saludo.
 
Bonita forma de introducir el tema de AMD en un hilo que no tiene absolutamente nada que ver. :monoloco:

Eso si, respecto al tema de EVGA, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Respecto a la pregunta del compañero, siempre hay que investigar el tipo de refrigeracion que lleva cada una. Si el precio es parecido, siempre a la que lleva mejor refrigeracion. Si es el mismo sistema de refrigeracion, siempre a la mas barata, independientemente de las velocidades, ya que puedes hacer OC.

Un Saludo.

En los datos de ventilación que ponen en Coolmod sólo sale que es con ventilador.

Sin embargo en donde "sale Mhz Core", pone un valor distinto en cada una. Supongo que simplemente compraré la que lo tenga más alto, ya que no encuentro ninguna otra diferencia.
 
Arriba