• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayudadme a vender mi ASUS RX 480 OC 8GB

SrPadomi

Nuevo
Registrado
25 Jun 2017
Mensajes
30
Puntos
6
Buenas,Mira compre mi rx 480 hace mucho,y no he podido utilizarla ya que no tengo pc,Es decir esta Nueva...Y he visto que hay gente vendiéndola por 600 pavos...Una locura,Yo quiero vender la mira por 340/350..Para pillarme una gtx 1070 gtx 1080...O cambiarla,En que precios me recomendáis ponerla y en que foro,Un saludo Y gracias.
 
Si alguien de aqui quiere cambiar una gtx 1070 o 1080 por esta tarjeta que me lo diga eh XD.
 
Y que te invite a comer ya de paso xDD.

Hay mucho desesperado por el tema de minar y eso, pero vamos nadie en su sano juicio debería pagar más de 200 € xD.
 
xDDDDDDDDDDDDDDDDD no salio al mercado ni por ese precio
 
Buenas,Mira compre mi rx 480 hace mucho,y no he podido utilizarla ya que no tengo pc,Es decir esta Nueva...Y he visto que hay gente vendiéndola por 600 pavos...Una locura,Yo quiero vender la mira por 340/350..Para pillarme una gtx 1070 gtx 1080...O cambiarla,En que precios me recomendáis ponerla y en que foro,Un saludo Y gracias.
Si no tienes pc para que quieres una 1070/1080?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
que raro, comprarse una rx480 sin tener ordenador y ahora querer upgradear a una 1070 o 1080. No, se, como mínimo da que pensar.
 
yo las uso alguna 970 a modo de regla para trazar rectas paralelas v:
 
La Asus rx 480 oc 8gb estaba a 309 euros :).Que es la mia.
 
Si no tienes pc para que quieres una 1070/1080?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Claramente algún día me comprare mi ryzen 1600,Que es lo único que me falta,Para eso vendo mi rx para comprarme el ryzen..
 
Parecia un venta encubierta al no cumplir con los requisitos xD o eso o me he vuelto un quisquilloso...


Veo mucho listo por el foto,Claramente algún día me comprare mi ryzen 1600,Que es lo único que me falta,Para eso vendo mi rx para comprarme el ryzen..
 
que raro, comprarse una rx480 sin tener ordenador y ahora querer upgradear a una 1070 o 1080. No, se, como mínimo da que pensar.

Veo mucho listo por el foto,Claramente algún día me comprare mi ryzen 1600,Que es lo único que me falta,Para eso vendo mi rx para comprarme el ryzen.
 
Veo mucho listo por el foto,Claramente algún día me comprare mi ryzen 1600,Que es lo único que me falta,Para eso vendo mi rx para comprarme el ryzen.
Yo también. Es mejor no empezar la casa por el tejado, suerte con la compra del ryzen.
Compra primero el micro, y no la GPU como dices en el primer post.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
En Meri ya apareció uno poniendo a la venta una 480 y encima la de 4 GB por 450 €.
 
En Meri ya apareció uno poniendo a la venta una 480 y encima la de 4 GB por 450 €.
No me parece mal que la vendan al precio que quieran, luego que la vendan o no sera otra cosa. Al final son anuncios destinados a mineros, no creo que alguien pague eso por esa gpu para jugar... Al final si les le da retorno economico a los dos, pues ole por ellos. Ahora, meter mensajes de venta "encubiertos" en el foro, donde hay un apartado destinado a ello especificamente pues hombre..
 
No me parece mal que la vendan al precio que quieran, luego que la vendan o no sera otra cosa. Al final son anuncios destinados a mineros, no creo que alguien pague eso por esa gpu para jugar... Al final si les le da retorno economico a los dos, pues ole por ellos. Ahora, meter mensajes de venta "encubiertos" en el foro, donde hay un apartado destinado a ello especificamente pues hombre..
Y no sé ni que rentable sale para un minero XD como para minar te tengas que dejar 450e solo recuperar esa cantidad ya va a ser una gran labor xD no hace negocio nadie aquí jaja bueno el que vende la gpu solo
Espero que no se me joda ahora mi gráfica cuando los precios estan a la alza porque me tendría que comprar una gts 210 v-:
 
Y no sé ni que rentable sale para un minero XD como para minar te tengas que dejar 450e solo recuperar esa cantidad ya va a ser una gran labor xD no hace negocio nadie aquí jaja bueno el que vende la gpu solo
Espero que no se me joda ahora mi gráfica cuando los precios estan a la alza porque me tendría que comprar una gts 210 v-:
Yo tengo un gt210, llegado el momento te la dejo en 90€ xD
 
Suena a trola vamos.
600€ una RX 480...claaaaro.
No daba más de 200€ por una de segunda zarpa.
Y por mucho que esa costase 308€, compararla con una GTX 1070 es de chiste.Nadie en su sano juicio se queda una 480 antes que una 1070.Es que se la pule en todo.
 
Arriba