• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Encontrar GTX 1070

vmo

Chapuzas Senior
Registrado
24 May 2015
Mensajes
1.609
Puntos
48
Pues eso. Que por los mineros de mierda, no encuentro una GTX 1070 por 450€ máximo. Las que encuentro están agotadas xD.

Pues si alguien encuentra una (ojo, nueva. No de segunda mano), que me pase enlace a la tienda. No hay ni en Amazon, Aussar ni PcComponentes xD
 
y los mineros no son ninguna mierda acuerdate de la fabrica y quien las distribuye . yo no mino . pero para mi como si las queman
 
Última edición:
y los mineros no son ninguna mierda acuerdate de la fabrica y quien las distribuye . yo no mino . pero para mi como si las queman

Son unos buitres. No dejan nada para los demas. Y aún con las versiones mining, van a comprar las otras.
 
el que distribuye controla lo que vende y aumente artificialmente si compras nuevo ayudas a inflar la burbuja , asi de facil , y ayudas a los distribuidores y fabricantes que hacen su agosto los mineros que ganan pasta son las naves que estan en china y demas dedicadas al tema hace mucho tiempo , desde las amd serie 200 ahora hay un repunte , que puede durar un mes o adivina . alguno he pillado rajando de los que minan y resulta que el minaba ajaj vivir para ver ajjaja
 
Cuánta hostilidad dios mio xD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
el que distribuye controla lo que vende y aumente artificialmente si compras nuevo ayudas a inflar la burbuja , asi de facil , y ayudas a los distribuidores y fabricantes que hacen su agosto los mineros que ganan pasta son las naves que estan en china y demas dedicadas al tema hace mucho tiempo , desde las amd serie 200 ahora hay un repunte , que puede durar un mes o adivina . alguno he pillado rajando de los que minan y resulta que el minaba ajaj vivir para ver ajjaja
También.

Nota: yo no mino, por que mi PC me ha costado dinero, y no lo voy a quemar para 4 perras. Además de que no me cunde.
 
, desde las amd serie 200 ahora hay un repunte , que puede durar un mes o adivina...

A cuadros me quedo, o sea que el tema puede perfectamente ¡¡¡Durar meses o vete a saber!!!, y si uno quiere mejorar su gráfica para jugar, o se gasta la pasta si la encuentra, claro está, o se queda como está y aguanta con lo que tiene.

Puff, chungazo hio, como decía el dicho aquel:

"En la orilla del río cantaba una loca,

cada uno se joe con lo que le toca"

Y yo que quería hacerme con una Gtx 1060...:madrededios:


 
por eso te digo que en reglas generales no compensa a no ser gente con mucha experiencia, y que sabe lo que hace . y el riesgo es muy grande hoy la moneda esta por las nubes y mañana por los suelos . yo tampoco mino. el que este cabreado con la mineria vaya al distribuidor al fabricamente y se queje . que fabriquen mas y punto . y que controlen el precio final y veras que pronto se acaba el problema
 
Pues eso. Que por los mineros de mierda, no encuentro una GTX 1070 por 450€ máximo. Las que encuentro están agotadas xD.

Pues si alguien encuentra una (ojo, nueva. No de segunda mano), que me pase enlace a la tienda. No hay ni en Amazon, Aussar ni PcComponentes xD


Y que te parece esto : [VENTA] Kfa2 gtx 1070 hof garantía amazon 29 diciembre 2018

Hace un mes que la tengo, de segunda mano, y creo que es la mejor gpu que he tenido, fresca, silenciosa y muy potente. No te arrepentirás.
Estaba igual que tú y no me arrepiento para nada.
Saludos!
 
Arriba