• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica

duda

Señor de la nochesfera
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
819
Puntos
18
Buenas, necesito una gráfica actual para sustituir mi 280X de asus , al parecer la e quemado con estas calores. Una con la misma potencia me sirve, pero que sea de las actuales. Me da igual el precio, solo que mantenga la misma potencia.
 
Buenas, necesito una gráfica actual para sustituir mi 280X de asus , al parecer la e quemado con estas calores. Una con la misma potencia me sirve, pero que sea de las actuales. Me da igual el precio, solo que mantenga la misma potencia.

Tu equipo se merece una GTX 1070

Enviado desde el Max
 
Pues teniendo en cuenta a son refritos, es decir optimizaciones del mismo chip: Una AMD 380 o Una 480 [emoji22]
Una Nvidia 1060 supongo q andará en ese rango, no se.
 
o miralo bien hay 1080 que cuestan algo mas que una 1070 gtx y a la larga lo notaras , por 100 de diferencia a veces un 30 por ciento mas de potencia en juegos
 
Una RX570 sería la equivalencia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo puestos a recomendar te diría Nvidia,mayormente por que para encontrar amd hoy dia esta dificil. Y partiendo de ahi yo pillaria la 1060, que sale bastante mas barata que la 1070 y creo que rinde bien. Dicho esto,antes de pillar una 1070 pillaria una 1080 por un poco mas,como dicen por aqui arriba. PD: A mi tambien se me jodio la misma grafica que a ti hace nada,y mi intencion es pillar una 1060 de 6 gigas, que para un monitor 1080p yo creo que llegará
 
si quieres la misma potencia 1050 ti, a mi tambien se me ha roto una 280x hace nada y aqui ando a la espera de que bajen las 580/1060
 
Si quieres algo equivalente en prestaciones entonces la 1050ti es la que toca.
 
Arriba