• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema asus rx580

Blacknaes

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2017
Mensajes
162
Puntos
18
Tngo esta grafica y me e fijado que algunos juegos simples o muy avanzados empieza a chillar demasiado la grafica y molesta demasiado.Sabeis si esto lo trata la garantia o algo??.He pasados test como 3dmark catzilla unhaven etc y en estos no me chilla nada, pero en cambio la mayoria de juegos tengo un coil whine bestial y en otros 0.
 
Suele pasar cuando tienes una tasa de fps muy alta (por ejemplo en menús de selección), trata de limitar fps mediante vsync o software externo (o desde las propias opciones de Crimson).
 
Suele pasar cuando tienes una tasa de fps muy alta (por ejemplo en menús de selección), trata de limitar fps mediante vsync o software externo (o desde las propias opciones de Crimson).

lo tengo limitado siempre y a 60 en muchos chilla igualmente.
 
RMA si es molesto (Lo malo es que no creo que haya Stock de esa gráfica).

Enviado desde el Max

Ya ese es el problema el maldito stock, depende de que juego si pero los k suelo jugar habitualmente chilla demasiado y me molesta bastante, pa poder jugarlos tengo que bajar opciones graficas hasta se quita el chillido, y me da asco jugar con la maypria en bajo sabiendo que puedo jugarlos alto ultra.
 
Ya ese es el problema el maldito stock, depende de que juego si pero los k suelo jugar habitualmente chilla demasiado y me molesta bastante, pa poder jugarlos tengo que bajar opciones graficas hasta se quita el chillido, y me da asco jugar con la maypria en bajo sabiendo que puedo jugarlos alto ultra.
Debe ser muy molesto para estar así de incomodo ¿Puedo preguntarle cuánto te costó y en qué tienda? (Para ver si vale la pena tramitar o esperar).

Abrazos.

Enviado desde el Max
 
Se llama Coil whine, y se debe básicamente a la mala calidad de las bobinas, que provocan ese ruido eléctrico. Si es insoportable, RMA, no queda otra.
 
Debe ser muy molesto para estar así de incomodo ¿Puedo preguntarle cuánto te costó y en qué tienda? (Para ver si vale la pena tramitar o esperar).

Abrazos.

Enviado desde el Max

315 euros xtremmedia cuando la pille unico sitio donde habia stock.
 
si chilla a menos de 120fps yo la mandaria a RMA si solo lo hace a muuchos fps pues es hasta normal, si lo hace a 60 FPS RMA al canto aunque solo te lo aceptaran si es muy evidente.

Yo cojeria el dinero y me iria a por alguna oferta de 1070 o incluso valoraria Vega 56 que es muy buena alternativa y mejor en prueba de futuro.

Por cierto el RMA por CoilWhine se acepta dentro de los primeros 6 meses, si sale despues es raro que lo acepten ya que suele ser problema de fabricacion y si esperas tanto pueden entender que es por que la has frito a OC entre otras cosas.

en la mayoria de juegos capados a 60 chilla k da gusto, a mas ya lo sabia k es normal jeje, una 1070 o vega no viene nada mal.
 
Arriba