• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Calidad garantía tarjetas gráficas EVGA y de MSI

turina3

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
567
Puntos
43
Me estoy planteando comprarme una gráfica de unos 500 euros.

Antes de seguir adelante, dudo entre MSI y EVGA que son las marcas que más confianza me inspiran.

La información y opiniones que he encontrado sobre la garantía EVGA inclusive sus opciones de entensión de garantía previo pago de una cantidad en función del dinero gastado para ampliarla a 5 ó 10 años, me han dado buena impresión

Sobre MSI no he encontrado tan buena información como de la primera. Pero antes de decidirme, me gustaría saber opiniones de dueños de tarjetas MSI y EVGA; si el rendimiento - funcionamiento va a ser similar, lo que me ayudaría a decidir es como es la calidad de la garantía de cada una de ellas y cuál es mas de fiar en ese sentido, esto es, que no sea la típica garantía de una marca que te lo pone todo muy bonito pero a la hora de la verdad, te deje en la estacada.

¿...O son todas iguales?
 
Hay muchos usuarios descontentos con la garantia de MSI, su SAT da bastante pena la verdad... Yo te recomiendo EVGA por la extension de la garantia.

Saludos!
 
Yo soy usuario de MSI, te puedo decir que estoy contento con el rendimiento que saca.... pero como no he tenido problemas (y toco madera) no te puedo decir respecto al tema SAT y Garantía, al menos por mi parte.

Si te puedo decir que ya he leido un par de hilos aquí donde usuarios se quejan de problemas con GPUs y MSI se niega a repararlos porque dice que es por meter mano los usuarios.... Vamos que se lavan las manos.

La verdad que en ese aspecto creo que EVGA se gana el mercado.
 
No se que tal va la garantía de MSI, pero está claro que la que tiene EVGA probablemente sea de las mejores que existen, así que frente la duda yo iría a por una EVGA. El sobrecoste que tienen sobre todo si se trata de una gama alta pienso que está justificado en este aspecto.

Saludos!
 
¡Vaya!, pues con lo poquito que he leído hasta ahora de vuestros mensajes, me decanto por EVGA, y es que sería la primera vez que me voy a gastar unos 500 euros en una tarjeta gráfica (y reconozco que me acojona un poco), y evidentemente, me tiene que durar independientemente de a lo que juegue y en que calidad juegue, al menos 5 años.

Mil gracias a todos por contestar.

Lo ideal desde luego es no tener que tirar nunca de garantía, pero tratándose de tanto dinero y sobre todo tratándose de un aparato que no es como un electrodoméstico que llamas al servicio técnico oficial mas cercano sino algo muy especial...pues me decanto por el que mejor servicio postventa me ofrezca.
 
Haces bien.
 
Evga sin duda, mis 2 últimas gráficas han sido de este ensamblador.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
si puedes evga la mejor sin duda
 
Esto es como todo, si no tienes ningún problema y te sale buena gráfica, cualquier marca es buena... pero donde de verdad lo tienen que demostrar es a la hora de que haya problemas, y visto lo visto MSI pone muchas trabas al consumidor.
 
Arriba