• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Upgradear rendimiento de mi equipo

deffman

Nuevo
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
35
Muy buenas, abro el tema para que me deis una solucion a lo que tengo en mente ya que soy bastante noob y no entiendo mucho del tema. el caso es que me monte un pc gamer hace 3 años con una asrock un i74770k 16gb de ram fuente corsair 750m y gpu asus 780 oc 3gb. El tema que me gustaria upgradear la potencia grafica. habia pensado en adquirir una gpu de segunda mano rollo 970,980 o alguna nueva 1060 por ejemplo algo asi. y seguir usando la 780 para las physic? ganare algo? o mejor vender la 780 y solo upgradear con una nueva?? alguien que me ayude porfavor. decir q juego a 1080 y la 780 me va bien aun, pero quiero algo mas de chicha. sobretodo para que vaya mas fluidos juegos como battlegrounds y el ark. un saludo y mil gracias
 
Ahora mismo tienes el rendimiento de una gtx1060 con esa grafica practicamente. Yo te animaría a hacer OC a la cpu y a la grafica, así tendrás algo mas de chicha sin gastar nada. Aparte de que como.no vayas a por una gtx 1070 o una 980ti no vas a notar mucho cambio.
 
si la cpu la tngo oceada a 4.0 y la grafica pues nose como ponerla a full la verdad. no me quejo de rendimiento pero me gusttaria sacar mas chicha. adquirir otra 780 barata (que precio deberia pagar por ella?) y hacer sli ganaria mucho o no sale a cuenta? saludos
 
Última edición:
Hola.

Si quieres más potencia gráfica tienes que irte a una GTX 980 Ti o una GTX 1070 para notar diferencia.

El resto del equipo es muy bueno, así que no tendrías que cambiar nada más, solamente la gráfica para tener más FPS.

También te digo que por ejemplo el ARK es una bazofia en cuanto a optimización, así que, no me extrañaría que te rindiese igual con la nueva gráfica que con la vieja. Del otro juego no sé, con poco estará mejor optimizado.
 
por cierto. se me olvidaba decir que voy a cambiar el monitor el mes que biene. a uno panoramico 21/9 me gustaria saber si les juegos me iras fluidos igual con mi gpu ya que doy por supuesto que bajara el rendimiento y los fps... con sli d 780 mantendria fps actuales? saludos y gracias
 
por cierto. se me olvidaba decir que voy a cambiar el monitor el mes que biene. a uno panoramico 21/9 me gustaria saber si les juegos me iras fluidos igual con mi gpu ya que doy por supuesto que bajara el rendimiento y los fps... con sli d 780 mantendria fps actuales? saludos y gracias

Por norma general te irán peor (obviamente), si tiene más resolución...

Pero es que en el ARK por lo menos, va ir igual de "mal"... Y el otro, parece no requerir demasiado.

Puedes hacer una cosa, compra el monitor nuevo y si no te gusta como van los juegos, entonces coge una GTX 1070, al menos.
 
Arriba