• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Shappire Radeon RX 560 4gb no reconocido en mi pc

Jukyra

Nuevo
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Hola os comento que me pasa. Tengo esa tarjeta y mi placa base es la gigabyte B85M-D3H (LGA 1150) bueno mi placa tiene dos ranuras y una de ellas pone Crosfire UEFI DUALBIOS y bueno cuando enciendo el PC no me reconoce la gráfica y es por que creo que esa ranura no está instalada o activa y quería saber si alguien de vosotros sabe como activarlo para que lo reconozca. Me fijado también que la gráfica tiene para ponerle como un cable de alimentación pero miro en internet en vídeos y no le ponen nada . Bueno espero que alguien pueda ayudarme y si es amable de explicarme como lo puedo hacer.... Por que entre en la BIOS para ver los chipses de gráfico pero no lo veo.

Gracias chicos por adelantado.

:confused:
 
Tienes que enchufarla en la primera ranura pcie 3.0. Necesitas por supuesto ponerle la alimentación adicional. Hay modelos que lo llevan y otros no en ese modelo. Sin el cable puesto no dará imagen la gráfica. Yo he tenido esa placa y no es problemática en la detección de tarjetas gráficas.
 
El PCI ese no se lo que es. Y lo del cable te refieres una que debe salir de la fuente de alimentación???? Oye cómo podemos tener contacto para mandarte fotos y ayudarme a que funcione. La gráfica no lleva ningún cable. Y no sé si son los que sale de la fuente de alimentación. No tengo ni idea.
 
Por aquí imágenes no pueden subirse no?
 
Si te paso mi Facebook ...para que me ayudes por que si no... Jajaja q mal
 
No tiene misterio:

Karta-graficzna-SAPPHIRE-PULSE-Radeon-RX-560-192752-900x900.jpg


Si la gráfica tiene ese conector con 6 agurejitos, necesitas ponerle un cable de la fuente de alimentación:

818659-MPE25609213803_052017-O.jpg


En la placa base que tienes:

20150812134736_big.png


Tienes que pinchar la gráfica en el conector grande de la derecha del todo, no el de abajo del todo. Ése es el puerto principal para la gráfica. El de abajo del todo está limitado. Si la fuente de alimentación no trae ese cable, es que es de las malas y baratas. Necesitarías un adaptador para poder conectar la corriente a la gráfica.
 
Vale ahí la tengo puesta y ya le puse ese cable. Ahora cuando voy a instalar el CD me dije que no reconoce el hadware. Que hago?
 
Arriba