• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

precios de segunda mano desorbitados.

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
estaba viendo por curiosidad las tarjetas gráficas de segunda mano y los precios que pide la gente están fuera de lugar, e visto gtx 1080 por casi 900 euros, 1050 2 gb por 140 euros hasta una rx 580 por 500 euros! de verdad hay gente que compra esto? también e visto tarjetas como la 1070 por menos de 400 euros esto puede ser un fraude? otra cosa que vi y me llamo la atención es uno que vendía 7 rx 580 por 2.500 euros y en la descripción algunos decían perfecta para minar" en vez de para jugar...
 
estaba viendo por curiosidad las tarjetas gráficas de segunda mano y los precios que pide la gente están fuera de lugar, e visto gtx 1080 por casi 900 euros, 1050 2 gb por 140 euros hasta una rx 580 por 500 euros! de verdad hay gente que compra esto? también e visto tarjetas como la 1070 por menos de 400 euros esto puede ser un fraude? otra cosa que vi y me llamo la atención es uno que vendía 7 rx 580 por 2.500 euros y en la descripción algunos decían perfecta para minar" en vez de para jugar...
Así es la segunda mano, cualquiera puede poner barbaridades, y lo de las 580 es obvio, la mayoría de usuarios la compraron para minar y se venden más fácil a mineros

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola.

En la segunda mano siempre hay timos y gangas, y no tan timos ni gangas... Así que, puedes esperarte de todo.

Personalmente si no es una gráfica de un muy conocid@, yo no compraría una de segunda mano, más que nada porque las gráficas es un componente que se explota bastante cuando la estás usando y los problemas que parten de ella son muchos, no sabes si la otra persona que te la vende, la ha estado dando una tralla de las buenas y está medio frita.

Sobre la "oferta" de 7 RX 580 por 2.500€ es un timo, ya que sale cada gráfica por 357€, cuando en realidad esa gráfica está nueva por menos de 300€.

Ahora los vendedores se aprovechan de aumentarle el precio porque la demanda es muy grande y si no hay (competencia, por parte de amd), pues la segunda mano se explota así.
 
Hola.

En la segunda mano siempre hay timos y gangas, y no tan timos ni gangas... Así que, puedes esperarte de todo.

Personalmente si no es una gráfica de un muy conocid@, yo no compraría una de segunda mano, más que nada porque las gráficas es un componente que se explota bastante cuando la estás usando y los problemas que parten de ella son muchos, no sabes si la otra persona que te la vende, la ha estado dando una tralla de las buenas y está medio frita.

Sobre la "oferta" de 7 RX 580 por 2.500€ es un timo, ya que sale cada gráfica por 357€, cuando en realidad esa gráfica está nueva por menos de 300€.

Ahora los vendedores se aprovechan de aumentarle el precio porque la demanda es muy grande y si no hay (competencia, por parte de amd), pues la segunda mano se explota así.
Porfavor manda un link de una 580 nueva a menos de 300 con stock, me encantaría verlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo ni de broma voy a comprar una de segunda mano, yo voy a comprar la 1060 nueva, solo las vi por curiosidad, pero se pasan, las venden casi al mismo precio que nuevas o incluso más, la rx 580 es cierto que está a 300 euros pero no hay stock ese es el problema pero de ahí a venderlas por 200€ más eso ya es demasiado.
 
estaba viendo por curiosidad las tarjetas gráficas de segunda mano y los precios que pide la gente están fuera de lugar, e visto gtx 1080 por casi 900 euros, 1050 2 gb por 140 euros hasta una rx 580 por 500 euros! de verdad hay gente que compra esto? también e visto tarjetas como la 1070 por menos de 400 euros esto puede ser un fraude? otra cosa que vi y me llamo la atención es uno que vendía 7 rx 580 por 2.500 euros y en la descripción algunos decían perfecta para minar" en vez de para jugar...

Aqui tienes uno de este foro que vende una 1080 por 475€ con solo 3 meses de uso creo.

1080 gtx GIGABYTE WINFORCE
 
gracias ya la vendi ayer en mano aqui en bcn. sergiox busca gente de foros con votos o mejor en mano. te quejas de la gente que vende a 900 pero los que venden a 450 algo que esta por 600 , o parecido no suele interesar mejor interesa quien la vende mas barata y claro luego es una estafa y la gente se queja . precios irrisorias estafa asegurada casi al 100 por 100
 
Pues yo he tenido suerte con las gráficas de segunda mano, he comprado dos, una r7 260x que estuve un año con ella, después una gtx 960, que estuve otro tiempo con ella y las volví a vender y ni me dieron problemas a mí ni a la gente que se la vendí. Supongo que será porque a mi no me gusta hacer overclock y si la mantienes de serie una gráfica te puede durar años, practicamente hasta que se quede antigua.
 
Arriba