• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Eleccion tarjeta grafica

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
48
Hola trabajo con 3D y me encantan los juegos de shooter en primera persona tipo call of duty o o Witcher 3.
He estado mirando esta tarjeta para montar en una ASRock Z97 Extreme4/3.1 - Placa base (S1150 Intel Z97 4DDR3/8SATA3/4USB3), con un I7 4700K, y 32 GB de ram DDR3 G.Skill a 1600 MHz.
La tarjeta gráfica que me ha gustado es Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11Gb, que puede soportar SLI para montar 2 graficas.
Solo me ha parado ver que puede alimentar 4 monitores, y mi pregunta es, puedo encontrar esa potencia abaratando precio al alimentar 1 monitor o menos de esos 4.
Lo que no quiero es per der potencia ya que ire limitado por el I7 4700K y la DDR3. El disco es un SDD de 1 TB.
 
No entiendo muy bien tu duda, ¿quieres una gráfica que rinda como la 1080 ti con 4 monitores pero en 1 solo monitor?, es decir si tienes 60 fps en x juego con las 4 pantallas a la vez ¿tener los mismos con 1 pantalla?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Quiero una grafica potente pero no necesito alimentar 4 pantallas, y no se si comprar un potente y nueva como la GTX1080 o una inferior como la GTX1070 que también soporta SLI.
Ya que al fin y al cabo trabajo con un micro I7 de 4generacion.
 
Quiero una grafica potente pero no necesito alimentar 4 pantallas, y no se si comprar un potente y nueva como la GTX1080 o una inferior como la GTX1070 que también soporta SLI.
Ya que al fin y al cabo trabajo con un micro I7 de 4generacion.
La pregunta es a que resolución y frecuencia quieres jugar. Si es para 1080p y 60hz te sobra tarjeta por todos lados.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Para jugar te da de sobra con una 1060, y si pretendes hacer sli una 1070, no entiendo que quieres decir con los monitores
 
Dice que la tarjeta puede dar salida hasta 4 monitores simultáneamente ( en las especificaciones pone vista multiple 4 en la GTX1070 ), y eso es algo que yo no voy a usar solo usare una salida de monitor.
¿Con un I7 4700K vale la pena la tecnología sli?
 
Dice que la tarjeta puede dar salida hasta 4 monitores simultáneamente ( en las especificaciones pone vista multiple 4 en la GTX1070 ), y eso es algo que yo no voy a usar solo usare una salida de monitor.
¿Con un I7 4700K vale la pena la tecnología sli?
Por norma general un sli no vale la pena a no ser que no exista una solucion monogpu superior, ya que no todos los juegos tienen perfiles SLI, y en esos tendras un pisapapeles caro caro. Mira que es lo que quieres conseguir de la tarjeta y despues si quieres miramos cual es la adecuada para conseguirlo.
 
yo no te recomendaria un SLI me iria a por una grafica de mejor gama
 
Arriba