• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esperar a la 1070 Ti

frongalex

Nuevo
Registrado
20 May 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas,

Estoy esperando a ver qué tal el 8700k para pillarme un nuevo PC y me preguntaba si pensais si es recomendable esperar la 1070 Ti también. He visto rumores de lanzamiento entre Oct-Nov.

Soy un ansias y lo quiero pillar ya pero puedo aguantar hasta el anuncio del coffee
lake. Creeis que va a valer la pena esperar?

Normalmente cuando sale una versión Ti bajan de precio las versiones normales?

Un saludo!
 
Buenas,

Estoy esperando a ver qué tal el 8700k para pillarme un nuevo PC y me preguntaba si pensais si es recomendable esperar la 1070 Ti también. He visto rumores de lanzamiento entre Oct-Nov.

Soy un ansias y lo quiero pillar ya pero puedo aguantar hasta el anuncio del coffee
lake. Creeis que va a valer la pena esperar?

Normalmente cuando sale una versión Ti bajan de precio las versiones normales?

Un saludo!

Por ahora yo solo he escuchado que es un rumor y seguramente salga nueva al mismo valor que una 1080 o mas de segunda mano. Mi consejo es que pilles mejor una 1080 de segunda mano que las hay por 450 porque de tdp segun el rumor es igual y solo tiene un poco menos de rendimiento
 
Por ahora yo solo he escuchado que es un rumor y seguramente salga nueva al mismo valor que una 1080 o mas de segunda mano. Mi consejo es que pilles mejor una 1080 de segunda mano que las hay por 450 porque de tdp segun el rumor es igual y solo tiene un poco menos de rendimiento
Estoy con Franksssss. En caso de que el rumor se haga realidad no se donde piensan ubicarla las tiendas españolas con la poca diferencia que hay ahora mismo entre las 70 y 80 en algunos casos.
 
Estoy con Franksssss. En caso de que el rumor se haga realidad no se donde piensan ubicarla las tiendas españolas con la poca diferencia que hay ahora mismo entre las 70 y 80 en algunos casos.

Tu y yo nos entendemos, voy a tener que meterte en el chat del grupo de algunos chapuceros XD
 
Me habéis convencido. A la espera del coffee lake me hallo
 
Me habéis convencido. A la espera del coffee lake me hallo
Jejeje yo estoy igual, si no convencen me paso al lado rojo que ya tengo elegido a por que ir xD

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo tambien tengo dudas sobre si esperar o no, ya que las 1080 estan apetecibles ahora mismo y esta 1070ti tambien pinta bien, por no decir que a principios del año proximo se vienen juegazos: Ace Combat 7, Ni No Kuni 2, Monster Hunter World... telita

Pero Volta tambien esta cerca y como sea un gran salto con respecto a estas pues... un pcoo cara de tontos se nos quedan xD
 
No te esperes mucho de volta, solo sera un refrito de lo que hay ahora mismo
 
Yo creo que nvidia hara como intel, tienen volta que seguro es un 45% O más potente que las actuales pero sin competencia igual sacan algo más rebajado. Yo lo haria

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba