• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sli 1070

Juan Manuel

Nuevo
Registrado
7 May 2017
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
28
Quería preguntaros si merece la pena hacer un sli con 1070 o merece la pena pillarme una 1080 Ti. Es que tengo una 1070 gtx asus dual oc 8gb y si merece la pena pues pillarme otra y hacer sli. Siento las molestias ya que no estoy puesto mucgo en el tema.
Gracias!!! :)
 
todo depende de para que lo necesites. A la hora de comprarlo nuevo lo mas aconsejable es comprar la 1080ti puesto que da un rendimiento similar que el sli 1070 (en juegos) y tendras menor temperatura y consumo.
si es para tareas profesionales no te sabria decir, puesto que en algunos sw al tener sli duplicas la velocidad mientras que en juegos ganas como un 30% aproximadamente.
en tu caso que ya tienes una 1070 igual te saldria mejor comprar otra y hacer sli o vender tu 1070 y comprar una 1080ti
 
Lo primero sería interesante saber si necesitas más potencia depende la resolución y los fps que necesites.

mejor una 1080ti ya que en muchos juegos no se aprovecha el SLI o no se saca el rendimiento que se espera. Los juegos que aprovechen el SLI irá más rápido con el SLI.

Pero lo.dicho dependiendo lo q necesites te puedo interesar una cosa u otra
 
si te sale barata si si no casi mejor una 1080 ti . los sli son interesantes al principio cuando no estan las ti ya que son casi igual de pontentes
 
Graciaas tío: )
 
Creo que no lo sabe, si estás a tiempo cambiala.
Sino la opción que tienes es ponerle AIO como un Kraken G10 o G12 o los Artic.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
yo me iba a por la 1080 ti de cabeza, y te quitas los problemas del SLI
 
Arriba