• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos al instalar gráfica

Hikane

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
140
Puntos
0
Pantallazos continuos y ordenador inusable al instalar gráfica MSI RX580 8gb Gaming X, la acabo de comprar e instalar y no para de dar pantallazos azules, da estos dos seguidos.

VIDEO_SCHEDULER_INTERNAL_ERROR
THREAD STUCK IN DEVICE DRIVER

A ver si podéis darme alguna solución si no la devolveré.

Gracias.:)
 
has desistalado los drivers con el ddu de forma segura y has probado volverlos a instalar . a ver si es un fallo de drivers por probar
 

He probado con SFC /ScanNow con varios comandos de CMD de arreglo de errores en registro, con reparar windows. Y nada, de nada.

has desistalado los drivers con el ddu de forma segura y has probado volverlos a instalar . a ver si es un fallo de drivers por probar

He probado a eliminar drivers desde el panel de control, con revounistaller. He probado la versión 17.7, 17.10, 17.30, el último controlador beta y todas ellas con un fallo peor que las anteriores.
 
Hola.

Si te pasa desde que pusiste la nueva gráfica, yo la probaría en algún otro pc, y si no tienes, que te la testee alguna tienda de informática fiable.
Si te comentan que les sucede lo mismo, devolución al canto.
 
He probado con SFC /ScanNow con varios comandos de CMD de arreglo de errores en registro, con reparar windows. Y nada, de nada.



He probado a eliminar drivers desde el panel de control, con revounistaller. He probado la versión 17.7, 17.10, 17.30, el último controlador beta y todas ellas con un fallo peor que las anteriores.


No quiero ser pajaro de mal aguero, pero me huele a grafica jodida. Si esta en garantia y aun siguiendo los consejos de Consultor sigue dando la lata, que te la cambien
 
Tirar de garantía de una gráfica MSI... Que Dios le pille confesao.
 
La gráfica la compré en pccomponentes, me llegó ayer. En pccomponentes llevo ya 4 gráficas cambiadas de gigabyte entre ellas una 970 y el resto 1060 por diversos fallos y esta rx580 pensando que me iba a salir bien, me ha vuelto a salir rana por pantallazos.. No se si devolverla y comprarme una gigabyte 1080 a final de mes..
 
Si puedes permitirtelo, 1080.
 
La gráfica la compré en pccomponentes, me llegó ayer. En pccomponentes llevo ya 4 gráficas cambiadas de gigabyte entre ellas una 970 y el resto 1060 por diversos fallos y esta rx580 pensando que me iba a salir bien, me ha vuelto a salir rana por pantallazos.. No se si devolverla y comprarme una gigabyte 1080 a final de mes..

Es que Gigabyte es uno de los peores ensambladores a día de hoy.

Y luego MSI salen muchas malas, sobre todo de las Gaming X.

-
Lo suyo es que te fueras a Asus o Sapphire, En fin, otros de mayor fiabilidad. Aunque si te soy sincero, por parte de Nvidia hay más ensambladores buenos que en AMD, como KFA2 o EVGA.
 
Pues no es mla opción pillar una Gigabyte 1080

saludos
 
Os comento, he podido hacer pruebas en otro equipo con mi gráfica y funciona perfectamente, sin errores.. No sé si tenéis alguna idea.. De que pueda ser, ya que es instalarla en mi equipo y todo pantallazos.. Gracias! :)
 
Última edición:
Os comento, he podido hacer pruebas en otro equipo con mi gráfica y funciona perfectamente, sin errores.. No sé si tenéis alguna idea.. De que pueda ser, ya que es instalarla en mi equipo y todo pantallazos.. Gracias! :)
Dispones de otro pci en tu placa? Lo has probado? Has comprobado temperaturas de la cpu? Fuente de alimentacion insuficiente, en mal estado, o de mala calidad? Pci de la placa limpio? Has probado a reinstalar windows de cero? Has actualizado o comprobado actualizaciones de bios?

Es todo lo que ahora mismo se me ocurre, mucha suerte compañero!
 
Dispones de otro pci en tu placa? Lo has probado? Has comprobado temperaturas de la cpu? Fuente de alimentacion insuficiente, en mal estado, o de mala calidad? Pci de la placa limpio? Has probado a reinstalar windows de cero? Has actualizado o comprobado actualizaciones de bios?

Es todo lo que ahora mismo se me ocurre, mucha suerte compañero!

Te comento, dispongo de dos slots, las otras gráficas ya las probé en ambos slots, aún así probaré con esta. Antes de ayer actualicé la bios a la última versión y nada.. todo igual pantallazos. La fuente la cambié hace dos o tres semanas, una corsair rm750i modular y le hice una limpieza exhaustiva, se la hago cada 6 meses. También le reinstale todo de 0 y windows actualizado al máximo. Tengo el mismo windows en otro equipo y funciona perfectamente.. probaré a reinstalarlo otra vez. Me estoy volviendo loca y ya no sé de que puede ser.. Gracias!!
 
Última edición:
Os comento como va mí problema. He formateado el equipo, me ha dado tres veces este pantallazo sin dejarme acceder a windows.

THREAD STUCK IN DEVICE DRIVER

Con la gráfica noto inestabilidad en el sistema, como cuelgues y más cosas.

¿Puede ser incompatibilidad con la placa base?

Placa base: Gigabyte Z97X-UD3H

Gracias!!
 
Mirando rápidamente en google he encontrado esto: How to fix Windows 10 Thread Stuck In Device Driver error - Windows 10

Básicamente lo que te dice es que actualices los drivers, la bios de la placa base y como ultimo recurso puedes entrar en la opciones de energía de windows y poner en máximo rendimiento la gráfica

Que bios tienes en la placa base?, por lo que veo la ultima que hay es una beta F10b
 
Mirando rápidamente en google he encontrado esto: How to fix Windows 10 Thread Stuck In Device Driver error - Windows 10

Básicamente lo que te dice es que actualices los drivers, la bios de la placa base y como ultimo recurso puedes entrar en la opciones de energía de windows y poner en máximo rendimiento la gráfica

Que bios tienes en la placa base?, por lo que veo la ultima que hay es una beta F10b

Te comento, hace dos días instale la F10b. Nada de lo de internet ha solventado mi problema, he probado a cambiar la gráfica de puerto y va perfectamente es ponerla en el primer puerto y empiezan los problemas.. Supongo que tengo la placa base mal, estoy pensando en arreglar este o comprarme ahora un i7 7700k o un ryzen 7 1700X, que están en promoción.
 
Te comento, hace dos días instale la F10b. Nada de lo de internet ha solventado mi problema, he probado a cambiar la gráfica de puerto y va perfectamente es ponerla en el primer puerto y empiezan los problemas.. Supongo que tengo la placa base mal, estoy pensando en arreglar este o comprarme ahora un i7 7700k o un ryzen 7 1700X, que están en promoción.

Pues tu misma has encontrado el problema. Ese puerto esta mal. Si ya has probado a limpiarlo bien no hay mucho mas que hacer que no sea comprar otra placa compatible o cambiar todo el PC como bien dices.

Por cierto, viendo que funcionar, funciona en el otro puerto, si quieres cambiar el PC esperaría a tener stock del i7 8700k.
 
Pues tu misma has encontrado el problema. Ese puerto esta mal. Si ya has probado a limpiarlo bien no hay mucho mas que hacer que no sea comprar otra placa compatible o cambiar todo el PC como bien dices.

Por cierto, viendo que funcionar, funciona en el otro puerto, si quieres cambiar el PC esperaría a tener stock del i7 8700k.

Funciona pero a mitad de velocidad y a ratos tengo muchos parones, no me da ningún pantallazo pero no va nada bien. He encontrado esta placa compatible con mi hardware en amazon, ya que ahora ya no hacen placas base de gama alta aún puedo encontrar alguna perdida por ahí, como es el caso de amazon. A ver que os parece.

ASRock Z87 Extreme3 - Placa base (DDR3-SDRAM, ATX, 2 x USB 2.0): Asrock: Amazon.es: Informatica

¡¡Gracias!! :)
 
He limpiado el puerto y he probado por si acaso, ahora me sale una pantalla gris con un montón de puntitos de colores.. A ratos va bien y a ratos salta esa pantalla.

Os pongo un vídeo que he encontrado para que sepáis a lo que me refiero.

Problema pantalla gris ipad - YouTube

El fondo gris y los puntos es en el 0:30, no me salen las rayas que le salen a ese usuario después, únicamente los puntos de colores del minuto 0:30.
 
Arriba