• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda 1070

Registrado
2 May 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Pues eso que estoy en duda cuál pillarme.La voy a comprar en Aussar que es donde me montarán el PC. Jugaré ahora en 1080p 60Hz pero lo más seguro que en Navidad de el salto al monitor 4k.
Me tira más evga por el tema de la garantía pero me gustaría escuchar vuestra opinión,gracias.
EVGA GeForce GTX 1070 SC GAMING ACX 3.0
MSI GeForce GTX 1070 ARMOR 8G OC

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
EVGA tiene varios ases bajo la manga respecto a las otras marcas ensambladoras: marca premium de nvidia, suele tener los mejores precios junto a las Gigabyte y, como bien dices, te ofrece lo de la garantía extendida de 5 ó 10 años por poco dinero.

Pero las EVGA tienen otra ventaja sobre el resto para los que buscan máximo rendimiento sin complicaciones: un oc sostenido apretando un botón y te despreocupas del Boost 3.0.

Por lo demás, y por simplificar, la Armor vendría a ser un modelo básico de 1070 mientras que la SC es un modelo intermedio más subidito el core y seguramente con alguna fase más.

Como aspecto negativo, las 1070 ACX vienen con un problemita de sobrecalentamiento de las vrm. No me parece grave y dudo que tuvieses problemas en ese sentido, pero todo hay que decirlo.
 
Como aspecto negativo, las 1070 ACX vienen con un problemita de sobrecalentamiento de las vrm. No me parece grave y dudo que tuvieses problemas en ese sentido, pero todo hay que decirlo.

No confundir con las revisiones (son mas caras, pero se quitan algunos problemas que tenian).

La misma tarjeta que te recomienda tanto Minerva como yo, esta en Amazon por 15€ menos y envio gratis EVGA Tarjeta grafica GeForce GTX 1070 SC Gaming ACX 3.0: Evga: Amazon.es: Informatica si la vas a pillar ahora.
 
Pues eso que estoy en duda cuál pillarme.La voy a comprar en Aussar que es donde me montarán el PC. Jugaré ahora en 1080p 60Hz pero lo más seguro que en Navidad de el salto al monitor 4k.
Me tira más evga por el tema de la garantía pero me gustaría escuchar vuestra opinión,gracias.
EVGA GeForce GTX 1070 SC GAMING ACX 3.0
MSI GeForce GTX 1070 ARMOR 8G OC

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Mi recomendación es que si vas a jugar a 4k y quieres tener los 60fps constantes es que ahorres un poco más y te pilles la 1080 ya que a mi parecer la 1070 se queda un poco corta en esa resolución

EVGA GTX 1080 Supercloked Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X |PcComponentes
 
Entre esas dos la EVGA sin dudarlo un segundo. Las Armor tienen un disipador de juguete, yo tengo la GTX 970 Armor y le he cambiado el disipador porque era un horno para ser una 970. Ademas lo que dices, la garantía e EVGA es mejor. Aunque te digo lo mismo que kkiiker, para 4K me iria a por una GTX 1080
 
Arriba