• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Rx 560 xfx

TrollFace

Nuevo
Registrado
10 Oct 2017
Mensajes
2
Puntos
0
hola tengo un par de dudas
me gustaria que me respondieran
tengo esta configuracion
APU: A4 6300
gpu : rx 560
ram : 8 gb

Mi pregunta es tengo cuello de botella?
y me corren juego como el player uknowns cs go
y gta v con esta configuracion?
 
Hola Troll (equis dé).

Esa CPU es corta para esa gráfica, no llega ni a un G1840 y esa gráfica ya es considerada decente para juegos.

Por RAM vas bien y GPU también, la CPU falla. En FM2 tienes los Athlon x4, que ya irían más acorde.
 
Hola Troll (equis dé).

Esa CPU es corta para esa gráfica, no llega ni a un G1840 y esa gráfica ya es considerada decente para juegos.

Por RAM vas bien y GPU también, la CPU falla. En FM2 tienes los Athlon x4, que ya irían más acorde.

gracias voy a ver si consigo un athlon x4 pero lo que pasa es que no lo consigo en ningun lado solo apus xD
 
gracias voy a ver si consigo un athlon x4 pero lo que pasa es que no lo consigo en ningun lado solo apus xD

Dinos tu placa base exacta.

Pero vamos, el AMD Athlon II X4 860K lo tienes en xtrem media por 78€.
 
Arriba