• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tal esta la version Zotac 1080 Ti AMP Extreme?

DarkyDragon

Chapuzas Junior
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
555
Puntos
28
Edad
29
Hola a tod@s,

A raíz de lo que me pasó con el disipador, a lo tonto he ido cambiando todas las piezas del ordenador y lo tengo practicamente nuevo, así que me he encaprichado un poco con comprarme una 1080 Ti para intentar dar el salto a 4k en estas navidades y no sé que versión comprarme. Ahora mismo tengo la gtx 980 ti xtreme, que es bastante silenciosa y me gustaría alguna parecida, sin pasarme tampoco de precio.

Estoy tanteando esta, ¿Cómo la veís?: https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/zotac-geforce-gtx-1080-ti-amp-extreme-core-edition.html

También había pensado en hacer un SLI de 980 Ti, pero creo que sería un poco bestia y no tan efectivo...

¡Me quedo a la espera de vuestros sabios consejos! :roto2cafe:
 
Yo he tenido varios modelos de zotac y siempre todo perfecto aparte de ofrecer una garantia de 5 años creo recordar...

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
por ese precio que no esta mal miraria otras opciones de aqui a navidades , zotac me gusta pero tiraria por lo seguro evga . asus ,gigabyte , no necesariamente en este orden pero por ahi empezaria y claro esta ,un modelo con buena disipacion la 1080 ti son problematicas algunas con la disipacion
 
por ese precio que no esta mal miraria otras opciones de aqui a navidades , zotac me gusta pero tiraria por lo seguro evga . asus ,gigabyte , no necesariamente en este orden pero por ahi empezaria y claro esta ,un modelo con buena disipacion la 1080 ti son problematicas algunas con la disipacion

La 1080ti la compraría en cuanto venda la 980ti, para no tirarme dos meses sin gráfica pero bueno, estaré al tanto que ahora mismo esa Zotac no tiene mal precio, o eso creo. Lástima que los otros modelos suban 100e o esten agotados.
 
el precio esta bien en comparatiba a otros precios claro esta ,
 
Arriba