• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me valdría esta tarjeta gráfica

Valdelobos

Nuevo
Registrado
11 Oct 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola soy nuevo por aquí,
Tengo una pequeña duda y quisiera haber si me podíais ayudar a resolverla.
Tengo un ordenador con una placa Asus P8P67-M un procesador i5 2400 CPU 3.10GHz
16G de RAM DDR 3 y un disco duro Samsung SSD 250G mi tarjeta gráfica es una GT 520 de 2G.
Quisiera saber haber si puedo quitar esa tarjeta gráfica y poner una de MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5.
[FONT=Montserrat, sans-serif]S​e me haría cuello de botella? deciros que mi uso del ordenador es photoshop y algún juego.La quiero cambiar por que no puedo jugar algún Juego.
Gracias.......
[/FONT]
 
Quizá se produzca un poco de botella en los juegos más CPU dependientes.

Sin embargo, en la mayoría de juegos irá lo suficientemente bien como para jugar a 60 fps. Es decir, claro que con un procesador mejor tendrás más fps, pero aún así creo que tú i5 de segunda generación será capaz de darle un resultado lo suficientemente bueno como para exprimir casi al 100% esa 1060.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Gracias OscarKijutsushi, eso es lo que quiero .
 
Hola.

Siempre vas a obtener mejores FPS con gráficas superiores, la cosa está en si se aprovecharía al 100% (o no).

Para tu caso, lo ideal es un i7 3770 acompañado de la GTX 1060, donde serían buenos aliados, pero vamos, de la GT 520 a la GTX 1060 son mundos distintos, notarás gran mejoría.
 
Arriba