• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con cambio de tarjeta grafica

turdefaroth

Nuevo
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
4
Puntos
3
Recientemente se me ha estropeado la tarjeta grafica quiero cambiarla pero por desgracia, no tengo mucho presupuesto. el equipo que tengo es:

CPU
AMD FX-6300 33 °C
Vishera 32nm Technology
RAM
8,00GB Dual-Channel DDR3 @ 534MHz (8-8-8-20)
Motherboard
ASRock 960GM-VGS3 FX (CPUSocket)
la fuente
LC-Power LC600H-12 unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación ( 600W, 24A, 12 cm, Activo, 20+4 pin ATX)

la anterior tarjeta grafica era un radeon hd 7770 y ahora estoy tirando con la interna ati radeon 3000.

Uso el pc para ofimatica y para jugar casual por que ahora no tengo mucho tiempo y la grafica interna se me queda corta, necesitaria alguna tarjeta fiable y decentilla entre 40 y 70 euros. si me podeis decir algunas tarjetas en esa horquilla os estaria muy agradecido. muchas gracias.
 
Hola turde, bienvenido.

Pues tienes la GT 1030 como única opción, que es "más o menos" una GTX 750 Ti y que sería algo más rápida que tu HD 7770.
MSI GeForce GT 1030 AERO ITX 2G OC 2GB GDDR5

Es una tarjeta gráfica más bien multimedia pero también considerada para juegos, a 720p en Medios no debe defenderse nada mal.
 
La 1030 es un poco mejor que la hd7770 pero no hay mucha diferencia. Para que te hagas una idea de si es lo q buscas.

Lo ideal sería ir a por una AMD rx560 que suelen costar si las pillas a buen precio.99e. o una Nvidia 950 de segunda mano que pueden llegar a encontrarse por 70e y son bastante superiores a la actual.
 
Arriba