• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a jubilar mi Ati HD6870 con un Q9550

el_kaiser

Nuevo
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
9
Puntos
3
Buenas!!! Tengo un PC con un procesador Q9550, 8 Gb de Ram, y la grafica HD 6870 de 1GB...pero los juegos se resisten ya y no van...
Por eso os pido ayuda si veis que con este procesador podría tirar con otra gráfica superior, de ser así, alguna recomendación que no haga mucho cuello de botella.

Gracias y un saludo!!
 
Una GTX 750 o GTX 750TI que es la que tengo en en cajon desde que cambie por una GTX 1080...

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Y qué piensas hacer con ella??? :)
 
Si te interesa , mandame una oferta por privado para valorar su venta. ¿ de donde eres ?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
MP
He visto GTX 950 OC de 2 Gb por unos 70-80 de segunda mano...con esta tiraría algo mejor y no provocaría cuello de botella?
 
MP
He visto GTX 950 OC de 2 Gb por unos 70-80 de segunda mano...con esta tiraría algo mejor y no provocaría cuello de botella?
Yo creo que esa tarjeta o la AMD rx560 que es similar por 99e nuevas te pueden funcionar bastante bien, superiores a la tuya antigua y con un consumo más bajo.

Si te hace algo de cuello de botella hazle un poco de oc
 
Yo creo que esa tarjeta o la AMD rx560 que es similar por 99e nuevas te pueden funcionar bastante bien, superiores a la tuya antigua y con un consumo más bajo.

Si te hace algo de cuello de botella hazle un poco de oc

Donde está la RX560 por 99€ nueva???...porque de 126€ no la veo más baja...y por 138€ la hay la version OC con 4GB
 
Donde está la RX560 por 99€ nueva???...porque de 126€ no la veo más baja...y por 138€ la hay la version OC con 4GB
Dependiendo la semana. Sube y baja te la puedes encontrar a 99e si estás atento xq en los últimos 2 meses la he visto en varias ocasiones.

Ahora está a 108 en Amazon que tienes el envío gratis con prime. Y rozando los 100 en diversas tiendas pequeñas que puedes encontrar con el Google shopping
 
Arriba