• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que T.gráfica AMD me recomendáis

Sapito

Nuevo
Registrado
13 Oct 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas, primero que nada me presento soy Sapito y espero ayudaros y que me ayudéis, os doy la enhorabuena por este maravilloso foro y espero que siga creciendo un saludo.

Procesador: i7 5820k
Placa base: Asus X99 pro USB 3.1
Memoria ram: Corssair 8x2 16gb Corsair Vengance lpx 3200 mhz
Tarjeta gráfica: Evga GTX 1070

Mi consulta es la siguiente quiero cambiar la tarjeta gráfica a una AMD ya que dispongo de un Monitor 2k (1440p) a 144hz con tecnología Freesync, quiero aprovechar el Freesync, que tarjeta gráfica AMD me recomendáis ?.
Suelo jugar a Shooters espero vuestras recomendaciones un saludo.
 
como no esperes a que se rebaje el precio de la vega 56...no hay más de AMD que te permita jugar a 2K con un refresco de 144hz.
Esa 1070 que tienes te valdría, lo único que no aprovechas el freesync
 
Hola Sapito, bienvenido.

Lo máximo decente que hay ahora en AMD es la RX 580 8GB. Para mover lo que requieres, necesitarías x3 gráficas RX 580, de ahí hacia arriba. Digamos que sería lo similar (pero peor) a una 1080 Ti de Nvidia.

De las Vega yo personalmente no las elegiría por su alto consumo, pero suponiendo que así lo desees, un par de Vega 64 (1.200€) sería lo idóneo.
 
A ver con una única Vega64 no alcanzarías los 2k@144Hz constantes, pero si vas a poder mover casi todo entorno a los 100Hz y jugando con los ajustes quizá algo más. Con más de 100Hz ya se percibe ese plus de fluidez respecto a los 60Hz y con el Freesync aprovechas siempre la gráfica al 100%.

El "alto consumo" que comenta Consultor es cierto... Pero jugando con los voltajes, el OC y el Power limit seguro llegas a un punto en el que estés cómodo en rendimiento-temperatura-ruido-consumo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
no hace falta 144 fps para que sea fluido los ghz son tasa de refresco jugandoa 60 fps en 60 ghz o 144ghz ya lo notarias
 
Arriba