• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica 1080+Monitor 4k o 2k

keybol

Chapucillas
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
107
Puntos
18
Buenas, abro otro hilo porque ha habido un cambio de ultima hora.

Presupuesto 1800 euros para un monitor + grafica (4k). Para la grafica esperaria para el black friday poder pillar una 1080 o 1080ti a buen precio, algun modelo que aconsejeis esta sueperior al resto, gigabyte,kfa2 y evga estan en mis preferencias, si me decis algun modelo para guardarlo para esas fechas y pillarmelo genial. (a poder ser nvidia)

Y respecto al monitor pues me gustaria un buen bicho, no hay problema por el tamaño (nada de 40 pulgadas plis), 4k, minimo 60 fps, que tenga buena gama de colores, da igual formato si es wide o no..

Habia visto este, pero no se si sera lo mejor..

ASUS ROG Swift PG348Q - Monitor gaming curvo de 34" (120 Hz, WLED IPS, resolucion UWQHD 3440 x 1440, 21:9, brillo 300 cd/m2, contraste 1.000:1, respuesta 5 ms GTG, G-SYNC, 2 altavoces estereo 2 W RMS): Asustek: Amazon.es: Informatica
[h=Acer Predator Z35P]1[/h]
me gustaria que contara con el sistema para nvidia g sync, a ser posible, si no no pasa nada.
 
yo tengo un ega 1080 ti ftw 3 y la aurus estan bien pobadas ambas me quede con la primera otra cosa el monitor tasa de refresco 100 ghz no 120 ghz
 
Hola.

Lo que necesitas es, al menos, una GTX 1080 Ti para mover esos 4K@60hz. Para ese monitor en concreto, no creo que tengas problemas en mover Bien los juegos con una sola Ti.
 
Buenas tardes keybol, he probado los dos y es el Acer Predator Z35P el que me he quedado, pero no sólo de entre el PG348Q..., sino de entre unos cuantos. No tiene ULMB pero bueno..., 100hz nativos OC a 120hz, el Asus OC a 100hz, nativos 60hz...

Sobre gráfica sobrado con una 1080ti para cualquier monitor de hoy en día.
 
Arriba